27 de junio, el punto máximo de la pandemia en México, UNAM

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

Con base a varios estudios y a lo que vivieron otros países, la epidemia por coronavirus en México aún no habría llegado a su punto máximo, así lo dio a conocer un estudio de la Universidad Autónoma de México .

Las nuevas proyecciones hechas por la UNAM estiman que el pico máximo de contagio tendrá lugar entre el 31 de mayo y 13 de julio, por lo que el número de contagios por covid-19 se presentaría el 27 de junio. Este estudio fue realizado por el doctor Octavio Miramontes, del Instituto de Física de la UNAM, que fue publicado el pasado 23 de mayo.

“El pico de la epidemia se ha recorrido un mes desde la predicción anterior que lo ubicaba inicialmente alrededor de mediados de mayo. No debemos descartar que el descumplimiento del confinamiento para celebrar el 10 de mayo ha causado este estrago”, asegurando que la investigación se realizó a partir de un modelo epidemiológico básico emitidos por a Secretaría de Salud. TAMBIÉN PUEDES VER...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Va llegar Diciembre y estamos en el punto más alto ..😄😜

Ahora en junio? No era en Mayo?

Enserio estamos jodidos en todos los aspectos, profesionales que desde marzo comentan que lo fuerte de la pandemia seria a finales de abril,después en mayo,ahora junio y después que sigue ,es una burla para la gente de este país que nuestro sistema de salud solo especule .

No que el 10 de mayo, ven como le hacen a la mamada.

Antes era en Mayo . Al rato van a decir que en Julio .

Y debemos creer lo que diga cualquier doctor, con todo respeto para la UNAM.

Otro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México, 27 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Sigue las noticias de última hora sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus: muertes, casos, mapa, estadísticas. Nefasto Si, y su semaforo le indicó que tenia que endeudar hasta las chanclas el estado? Aquí si se ven a los Expertos y no a bufones de circo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casos de coronavirus en México por municipio, 27 de mayoHasta el momento Tijuana es el municipio donde más defunciones de han reportado con 485, seguido por Iztapalapa con 396.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México, 27 de mayo de 2020Las cifras de muertos y contagios siguen en aumento, toda vez que el país se encuentra en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

España guarda un minuto de silencio por sus 27 mil muertosVideosLaJornada España entró en el periodo de luto oficial como homenaje a las más de 26 mil víctimas mortales que ha dejado el coronavirus COVID19. Durará hasta el 6 de junio. 📹: EuropaPress Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clima CdMx hoy 27 de mayo 2020: día caluroso con lluvia ligeraEl SMN informó que hoy habrá una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 27 de mayoEl presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados. De manera ilegal el ISSSTE, está reteniendo mi dinero de pension por Invalidez Núm'1523209', por lo que solicitó a usted presidente AMLO se habrá una investigación para saber el destino de este dinero, y se haga pública la información. En esta crisis económica y sanitaria.😠😡😠 A dar mordiditas en el cachete por favor 🙏🏻 🤮
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »