atlas-trabajo-silencioso-y-motivacion-la-clave-del-exito-para-los-rojinegros

Atlas: Trabajo silencioso y motivación, la clave del éxito para los rojinegros

XI inicial de Atlas vs Tigres en Semis
XI inicial de Atlas vs Tigres en Semis | IMAGO7
Camilo Vargas, Luis Reyes, Aldo Rocha y Julio Furch saben que están en busca de hacer historia con el bicampeonato
2022-05-25 | KARLA UZETA
j.garcia
Comparte en:

Atlas ha dado la sorpresa de estar nuevamente en una Final, y así lo reconocen sus jugadores, quienes saben que, a pesar de ser el Campeón defensor, nadie esperaba que pudieran pelear por el bicampeonato.

"Cada Final es diferente, la pasada era conseguirlo después de 70 años y ahora quién iba a decir que Atlas estaría nuevamente en una Final porque nunca nos dieron como favoritos y el equipo siempre estuvo calladito ahora tratando se hacer historia siendo bicampeones", dijo Luis Reyes. 

Por su parte, el capitán Aldo Rocha coincidió en que "estamos en un lugar privilegiado, nadie se esperaba que Atlas estuviera en una segunda Final en tan corto tiempo, pero es consecuencia del trabajo y lo que se ha hecho bien".

Furch en el día de medios previo a la Final

Asimismo, tanto el delantero Julio Furch como el portero Camilo Vargas destacaron que el trabajo que ha hecho Atlas es lo que los tiene hoy con la posibilidad de ser bicampeones. 

"Uno se imagina siempre con hacer las cosas bien y trabajar de la mejor manera, pero no sé imagina que en un año va a jugar dos Finales, estoy muy orgulloso de lo que se ha conseguido, del trabajo que se ha generado para estar en una Final nuevamente que es una oportunidad única que te da el futbol y ojalá lo podamos conseguir", dijo Furch.

"Sin duda es una motivación muy grande poder luchar por esto y tener la oportunidad hacerlo y poderlo disputar es para nosotros lo primordial", finalizó Vargas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÍAS ALMEYDA: ‘NO SOY DEL GUSTO DE AMAURY VERGARA PARA DIRIGIR A CHIVAS’

Jugadores de Atlas y Pachuca en el día de medios previo a la Final