Tigres

    Nahuel Guzmán grita "pedazo de corruptos" y la Liga MX lo investiga

    La Comisión Disciplinaria le abrió una investigación al portero de Tigres por su comportamiento.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Paty Terán.


    Video ¿América contra las cuerdas tras el resultado en Concacaf?
    David Faitelson señaló que las Águilas tienen la oportunidad de medir su grandeza e ir al Mundial de Clubes.
    youtubeLogoOutline
    2:40 mins

    La Comisión Disciplinaria abrió una investigación a Nahuel Guzmán, portero de Tigres, por su comportamiento tras la vuelta de las Semifinales contra Atlas, donde el equipo universitario fue eliminado y el argentino fue expulsado en los minutos finales del partido.

    El portero argentino presuntamente encaró al cuerpo arbitral cuando se dirigía al vestidor y les hizo reclamos. En un video que circula en las redes sociales, se pudo apreciar que Nahuel Guzmán gritó: "pedazo de corruptos... corruptos".

    Publicidad

    "La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un Procedimiento de Investigación en contra del Jugador Nahuel Guzmán por los hechos acontecidos en el partido disputado el pasado 21 de Mayo de 2022 correspondiente a la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. Atlas.

    "Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", se lee en el comunicado.

    Apenas unas horas antes, la misma instancia decidió que la protesta de Tigres por la expulsión de Nahuel Guzmán era improcedente y por lo tanto el portero deberá pagar un partido de suspensión.


    Video Henry tiene acuerdo con América; resta un detalle para su renovación
    El delantero llegó a cien goles en la institución y ha sido parte fundamental en el ataque.
    youtubeLogoOutline
    1:46 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US