Muere exfutbolista del Vitesse tras aventarse de acantilado

El exfutbolista neerlandés Mourad Lamrabatte, perdió la vida tras aventarse de un acantilado a más de 22 metros de altura y no calcular el golpe con las pierdas

Azteca Deportes
Internacional
Muere exfutbolista del Vitesse tras aventarse de un acantilado

El mundo del futbol está de luto. El exfutbolista del Vitesse, Mourad Lamrabatte, perdió la vida tras aventarse de un acantilado a más de 22 metros de altura. La trágica escena fue grabada por su esposa, quien lo esperaba abajo en lo que se puede observar como una lancha o un yate.

La noticia la dio a conocer la prensa de Mallorca donde el exjugador vacacionaba con su familia. El video se volvió viral en redes sociales, pero el lamentable hecho tomó relevancia en el balompié internacional al descubrir que se trataba de un deportista neerlandés.

Mourad Lamrabatte fue exfubolista del Vitesse

Lamrabatte vistió la playera del Vitesse durante la temporada de 2010/11, donde tuve una extraordinaria participación para ganar el campeonato Sub-23 de la Eredivisie, además de que logró conseguir un tanto durante su carrera como profesional ante el VIOS Vaassen en un duelo amistoso.

Te puede interesar: Alberto del Rio anuncia la muerte de la madre de sus hijos

El conjunto emitió un comunicado lamentando la noticia: “Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran perdida”.

Después de retirarse de las canchas, el exfutbolista de 31 años se dedicó al deporte y se especializó en la disciplina del kickboxing, arte de la cual se volvió maestro y empezó a ganarse la vida como maestro de dicho deporte.

La causa de muerte de Mourad Lamrabatte no fue el golpe tras la caída

De acuerdo a información de las autoridades de Mallorca, el exjugador no falleció en golpe que se dio con las pierdas, sino que, al quedar inconsciente por el impacto no logró impulsarse a la superficie para así perder la vida ahogado en el mar.

Su cuerpo fue entrado por la Guardia Civil a 15 metros de profundidad cerca de las Islas Malgrats de Santa Ponca, en el municipio mallorquín de Calviá.

Te puede interesar: Fallece el representante de futbolistas Mino Raiola

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×