Eva Longoria defiende las transparencias con lencería a la vista en Cannes 

La actriz arribó al primer día del Festival de Cine de Cannes con una serie de estilismos que incluyen el vestido de su debut de este año en la alfombra roja. 
Eva Longoria en Cannes lleva un vestido de Alberta Ferretti OtoñoInvierno 2022 con sandalias Aquazurra.
Eva Longoria en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022.Dominique Charriau/Getty Images

La última vez que Eva Longoria llevó un vestido negro en la alfombra roja del Festival de Cannes fue en el 2016. Sin embargo, los tiempos en la moda eran muy diferentes a lo que las tendencias de esta nueva era pospandemia dictan en la pasarela, en las calles, y ahora en uno de los festivales de cine más relevantes de la historia. Un encuentro en donde las celebridades más aclamadas del momento se reúnen para hacer de la Riviera Francesa el spotlight imperdible de arte y moda. 

Hoy, Cannes celebra su 75ª edición, y la actriz, Eva Longoria, nuevamente ensalza la red carpet con su presencia que, en su debut de este año, se convierte en una fiel declaración de la moda que enmarca el 2022: las trasparencias que permiten que la lencería sea un elemento más en los diseños de los vestidos. 

Eva Longoria lleva un vestido negro de transparencias en el Festival de Cannes 2022

Eva Longoria en el primer día del Festival de Cannes 2022.

Gisela Schober/Getty Images

Con un diseño de la colección Otoño-Invierno 2022, de Alberta Ferretti, la filántropa caminó por la alfombra roja en el primer día de Cannes. Su vestido de delicados tirantes, en gasa de color negro y con ornamentos bordados con lentejuelas y volantes que caen a lo largo, es una oda a la tendencia de los vestidos transparentes con pantis a la vista que, además de la diseñadora italiana, otras firmas como Fendi y Elie Saab han llevado a las pasarelas.

Dicho diseño lo acompañó con unas sandalias de tacón, con pulsera en el tobillo y destellos en color plata, firmadas por Aquazzura. El elemento distintivo de su look está en el choker negro que lleva de gargantilla y la joyería de Chopard. Mismos que destaca con un peinado recogido y maquillaje en tonalidades durazno, y pestañas dramáticas con delineado negro. Impecable, como es habitual en Eva Longoria.