Rosalía protagoniza la nueva campaña de esta firma viral de lencería

La intérprete de Saoko ahora es parte de SKIMS protagonizando la última campaña de la marca de lencería perteneciente a Kim Kardashian.
ROSALIA VOGUE MEXICO
Stefan Ruiz

Rosalía es la nueva imagen de SKIMS, sí, la firma de lencería de Kim Kardashian. La cantante española protagoniza la primera campaña bilingüe de la marca que cada vez se anota más y más aciertos al momento de lanzar publicidad.

La intérprete de Motomami, Rosalía, aparece en las nuevas imágenes de la firma de underwear luciendo la colección Cotton Collection, una de las series más populares que incluye básicos del día a día en términos de ropa interior. En las imágenes, la catalana luce un tank top a juego con boyfriend pantis.

Rosalía es la nueva imagen de SKIMS con look de Motomami

Por otro lado, Rosalía protagoniza un video que rápidamente se ha viralizado, donde luce un bra tradicional, a juego con unos bikershorts –todo en color negro– y, el complemento estrella, el caso de motociclista que rinde tributo a su era de Motomami. En la secuencia, Rosalía asegura que ‘todo mundo lleva SKIMS’, con su clásico acento que cautiva a donde quiera que vaya.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

En otras capturas, Rosalía lleva todo tipo de esenciales: leggings, camisetas para el día a día, e incluso lencería un poco más arriesgada como tangas en color negro. Lo cierto es que son piezas atemporales y esa es precisamente la razón por la que SKIMS ha logrado tanto éxito, además de su diversidad de tallas. La marca de Kim Kardashian actualmente se encuentra valuada en 3.2 mil millones de dólares.

No es extraño para SKIMS valerse de la viralidad para incrementar su presencia. Es en redes sociales donde se ha popularizado la conversación acerca de las bondades de sus prendas, pero también se apoya en su unión con grandes celebridades como su anterior campaña donde hizo lo impensable uniendo a ex Ángeles de Victoria's Secret como Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.