Eva Longoria aterriza en Cannes con pantalones culotte y sandalias de tiras

La actriz llega al Festival de Cannes luciendo un traje oversize color naranja y calzado de tacón en tendencia del 2022. 
Eva Longoria con un traje naranja en el Festival de Cannes 2022
Eva Longoria con pantalones culotte, saco oversize y cortset en el Festival de Cannes 2022.Jacopo Raule/Getty Images.

Eva Longoria regresa al Festival de Cannes 2022 luciendo una de las tendencias más predominantes de la temporada. La actriz se presentó en la 75ª edición del evento que, a lo largo de su trayectoria, ha dado visibilidad al talento reconocido y emergente de la industria del cine. Una celebración donde los artistas más destacados de la industria acuden con los looks que resuenan en una era en la que la moda tiene mucho que decir. 

En su llegada a la Riviera Francesa, Cannes, la actriz y filántropa, Eva Longoria, ya ha mostrado una variedad de looks que incluyen un minivestido drapeado en color gris y un conjunto clásico de pantalones sastre en color blanco que ha combinado con tenis. Sin embargo, la entrada triunfal al primer día del evento la ha hecho enfundada en un traje color naranja de pantalones culotte a juego con sandalias de tacón en color plateado.

Cómo llevar un traje de pantalones culotte y sandalias de tacón de acuerdo a Eva Longoria en Cannes

Eva Longoria luce un traje color naranja en el Festival de Cannes 2022.

Arnold Jerocki/Getty Images

Entre los pantalones en tendencia para las mujeres de 40+ en 2022, los pantalones culotte tienen un lugar especial. Probablemente, estés muy familiarizada con este tipo de pantalón, se trata de una prenda que lleva una silueta oversize, un detalle que se caracteriza por rodear todo el largo de la pernera, desde la cintura hasta bajo. La empresaria del tequila, Casa del Sol, ha llevado un modelo capri, con pliegues que caen desde su cintura. 

El conjunto lo ha combinado con un blazer oversize, que va a juego con el mismo traje, y un top corset en color plata en conjunto con sus sandalias de tacón. El diseño de su calzado pertenece a un modelo de zapatos que está triunfando en esta Primavera-Verano 2022. Los detalles que resaltan están en las tiras que van atados a sus tobillos. 

En los próximos días, Eva Longoria, continuará mostrando los looks que ha elegido para brillar, junto a las demás celebridades en su paso por Cannes. Su traje naranja, por cierto, un color que domina en 2022, ha sido solo el preludio de la inspiración que veremos durante los días del festival, que van del 17 al 28 de mayo.