Torneo Clausura 2022

ATLAS vs CHIVAS: En qué canal pasan EN VIVO, Cuartos de Final Vuelta Liga MX

Chivas va por la remontada ante el Atlas en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022; el juego se celebra en el Estadio Jalisco

Atlas venció 2-1 a Chivas el jueves pasado en la ida de cuartos de final de la Liga MX.
Atlas venció 2-1 a Chivas el jueves pasado en la ida de cuartos de final de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después de su caída por marcador de 2-1 ante Atlas en el Estadio Akron, Chivas va este domingo 15 de mayo por la remontada en la vuelta de cuartos de final de la Liga MX en una nueva edición del clásico tapatío.

El encuentro definitivo entre los Zorros y el Rebaño Sagrado se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, donde empataron 1-1 el pasado 20 de marzo en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022.

¿Dónde VER EN VIVO el Atlas vs Chivas?

El juego de cuartos de final de vuelta entre Atlas y Chivas comienza a las 18:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN, Azteca 7 y Las Estrellas.

Atlas, con desventaja ante Chivas en Liguilla

Es la quinta ocasión en la historia de los torneos cortos en el futbol mexicano que Atlas y Chivas se enfrentan en la fase final del campeonato.

Las cuatro ocasiones previas también midieron fuerzas en la etapa de cuartos de final y el Guadalajara salió con los brazos en alto en tres de ellas (Verano 2000, Clausura 2015 y Clausura 2017). 

La única ocasión en la que el conjunto rojinegro resultó airoso fue en el Torneo Apertura 2004, cuando se impuso a su archirrival por marcador global de 4-3 para clasificar a las semifinales de la Liga MX.

¿Qué necesitan Atlas y Chivas para pasar a semifinales?

Después de imponerse 2-1 el jueves pasado, el Atlas llega con gran ventaja sobre Chivas para este compromiso, pues los dirigidos por Diego Cocca obtendrían su boleto a semifinales inclusive con una derrota por un gol de diferencia, ya que el empate global les daría el pase por su mejor posición en la tabla.

El Rebaño Sagrado, que había ganado sus cinco partidos previos bajo las órdenes de Ricardo Cadena, requiere ganar el clásico tapatío por dos anotaciones de diferencia para seguir con vida en la campaña.

EVG