25N. Mujeres protestan contra feminicidios en Palacio Nacional

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las feministas cruzaron el cerco de vallas metálicas que se dispuso para proteger Palacio Nacional

anunciaron que para este jueves 25 de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer realizarán una marcha a partir de las 16:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

l motivo de la mega marcha es exigir a las autoridades la erradicación de la violencia en contra de la mujer, por lo que pidieron a las autoridades capitalinas permitirles libre manifestación en las calles de la capital.La Coordinación 8M informó que la ruta de la marcha será por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, 5 de mayo y arribar al Zócalo capitalino.

Además, realizarán una parada en el antimunumento frente a Bellas Artes y donde se encontraba la estatua de Colón, la cual ya es llamada Glorieta de las Mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

desquiciadas

Y con todo y su corral de vallas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demandan acciones contra el feminicidio con cruces rosas en Palacio Nacional | VideoColectivas feministas instalaron cruces rosas en las puertas de Palacio Nacional para protestar por el alto índice de feminicidios en el país. El Estado no hará nada . Es cuestión de uds y nosotros . Todo ese dolor debe canalizarse . Portación legal de Armas .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

#25N: Con tendederos y marchas, mujeres protestan contra la violencia en MéxicoLas autoridades de la CDMX informaron que en la marcha del DíaContralaViolenciadeGenero 17 personas resultaron lesionadas, de las cuales 11 fueron mujeres policías, una servidora pública y cinco civiles. El no tener miedo, a veces, cuesta la vida Dónde está el objetivo de la marcha?, Cómo se reclama la no violencia con más violencia?, Aparte las manifestantes ya parecen terroristas!!, Ya a toda persona que se les pone enfrente la ven como culpable y la quieren linchar como tal, apoyamos su sentir pero no si actuar 👎 Esta bien tener un día contra la violencia de género, pero ojalá se entendiera la esencia de tener un día así y en lugar de dar violencia se diera amor y se promoviera la pluralidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Marcha 25 de noviembre 2021 CdMx EN VIVO últimas noticiasMujeres de la Ciudad de México salieron a las calles a manifestarse con motivo del 25N, Día Internacional contra la Eliminación de la Violencia. No son manifestantes, es vandalismo y se debe catigar con todo el peso de la ley, ya hay igualdad no ? Entonces ? Que bueno que ahora si se defendieron de esas riojosas Haber si entiendo, es una manifestación Ben cuál exigen el alto a la violencia, pero las mujeres de manifestación cometen actos de violencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marchan miles contra la violencia de género en CDMX; un grupo hace destrozosEl saldo es de 17 heridos, de los cuales 11 son policías mujeres, una funcionaria pública y cinco civiles (un hombre y cuatro mujeres). Muy pronto veremos ahi a la Cacica Anacaona, viuda del Cacique Caonabó y hermana del Cacique Bohechio cuando todo el pueblo dominicano se entere que su asesino fue el intruso colonizador, esclavista y racista gobernador español Nicolás de Ovando. Crimen de Lesa Humanidad 1492. “Si me matan, sacaré los brazos de la tumba y seré más fuerte” Con esta frase Minerva Mirabal respondía a las amenazas de muerte del dictador Trujillo. Debemos ser miles de brazos organizando la lucha internacional contra la violencia de género con el legado de las mariposas. No es violencia en contra del GÉNERO es en contra de la MUJER📢📣🎙️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »