logoCaliente

Baños y Solari aseguran que trabajan juntos en el mismo objetivo: 'La 14'

Baños y Solari aseguran que trabajan juntos en el mismo objetivo: 'La 14'

Santiago Baños y Santiago Solari dieron una rueda de prensa informando a la afición azulcrema que trabajan juntos con el mismo objetivo, que es el título de Liga MX.

“Nosotros los entrenadores, siempre estamos contentos con el plantel que tenemos. Con respecto al plantel de este año, hoy llegó Otero y estamos cerrando la plantilla”, señaló el director técnico.

“Tenemos que tener tiempo de trabajo juntos, que nos da el semestre este tiempo, porque se divide en dos torneos, Fase Regular y de Liguilla, apuntamos a llegar a la Fase de Liguilla de la mejor forma posible”, expresó el argentino al respecto de la conformación del plantel.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1486428738233323520

“Hubo muchos rumores, este equipo genera eso, nosotros tenemos una lista de candidatos en las diferentes posiciones y nunca fue opción (Álvaro Jiménez del Cádiz), tenemos ya los diez extranjeros y creo que con esto cerramos la plantilla”, explicó el Presidente Deportivo.

“Nosotros nunca hemos puesto justificaciones, conjuntamente hicimos la lista donde pensábamos que debíamos reforzar al equipo y así lo hicimos. Estamos trabajando todos juntos por el objetivo que es levantar la catorce”, aseguró el dirigente mexicano.

La gente tiene derecho a manifestarse en las redes sociales, yo creo que la verdadera afición americanista lo que quiere es que el equipo levante la catorce, no creo que le interese quien es el Presidente del equipo, o quién es el director técnico o quiénes son los jugadores que los representan dentro de la cancha”, contestó sobre la tendencia del "#FueraBaños" en redes sociales.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1486421181574090759

Yo soy el primer responsable y acepto que en este mercado de transferencias nos tardamos en cerrar los refuerzos por diferentes circunstancias. Lo que sí puedo decir es que el compromiso de ahora en adelante es que los torneos que vienen tengamos la plantilla cerrada antes de arrancar la jornada 1”, confesó Santiago Baños.

“Yo entiendo que ustedes no están en el día a día, pero este año es de Mundial, en el torneo mexicano se van a jugar cuatro torneos (dos fases regulares y dos liguillas) en dos cuatrimestres, también era importante para el club no precipitarse y hacer lo que debía hacer y no hacer lo que tenía que hacer por apuro. Era importante esta ventana utilizarla de mejor manera”, Santiago Solari.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1486400625789128704