PREMIOS LO NUESTRO

¿Cuándo son los PREMIOS LO NUESTRO 2022? Fecha, hora y dónde ver la premiación

Los organizadores del evento le pidieron al público que se de prisa parta emitir su voto y apoyar a sus artistas favoritos

ESPECTÁCULOS

·
Los Premios Lo Nuestro vivirán su edición 34 con grandes artistas nominados (Foto: AP)Créditos: AP

Aunque aún falta un mes para que lo mejor de la música sea coronada a través de los Premios Lo Nuestro, las emociones ya se viven al máximo de parte de todos lo nominados, que no son pocos y cuya fama no es cualquier cosa, pues cada uno desde su trinchera tiene un grupo numeroso de fans. 

En este caso, Camilo, J BalvinChristian Nodal encabezan la lista de nominados a la 34a edición de dicho evento con 10 candidaturas cada uno, incluyendo a artista del año. Bad Bunny y Karol G les siguen de cerca con nueve, mientras que Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro recibieron ocho.

Las nominaciones fueron anunciadas el martes por Univision. La ceremonia, que este año tiene como lema “Vive el momento”, se transmitirá en vivo desde la FTX Arena de Miami el jueves 24 de febrero a las 8 p.m. (0100 GMT), una hora después de la emisión desde la alfombra roja, “Noche de estrellas”.

En total, 166 artistas recibieron nominaciones en 35 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, regional mexicana y tropical. Cuatro nuevos premios se agregaron esta edición: DJ del año; artista solista del año - pop; canción del año - pop-urbano/dance, y mezcla perfecta del año.

¿Cuándo y dónde ver Los Premios Lo Nuestro?

La cita será el próximo 24 de febrero; se llevarán a cabo en Miami, Estados Unidos. La alfombra magenta comenzará a recibir a las celebridades desde las 18:00 hrs, para dar paso a la premiación. 

A través de su cuenta de Instagram @premiolonuestro se podrá ver la premiación, aunque hay que mantenerse atentos a un posible anuncio de su parte a través de sus redes o su página web.

¿Cómo puedo votar?

La votación se encuentra abierta para que apoyes a tus artistas favoritos. Ésta dinámica terminará el 7 de febrero, así que date prisa. Si deseas emitir tu sufragio DALE CLIC AQUÍ y sigue las instrucciones. 

SIGUE LEYENDO:

Después de ser una de las diosas del Cine de Ficheras, esta hermosa vedette murió en la miseria

Frida Sofía: Esto es lo que dice su rostro tras su detención; grafóloga lo explica | VIDEO

Belinda: Ésta es la razón por la que la cantante no estará en el 2000's Pop Tour | VIDEO