Basquetbol

    Denver Nuggets consigue triunfo ante Detroit Pistons

    Nikola Jokic y Jeff Green fueron los protagonistas de la duela tras anotar 28 y 20 puntos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Expulsado de por vida! Jontay Porter no volverá a jugar en la NBA
    El organismo del basquetbol de Estados Unidos tomó esa medida a las apuestas hechas por el jugador.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins

    Los Angeles Clippers ganaron este martes a los Washington Wizards (115-116) un partido que llegaron a perder por 35 puntos, una gran victoria con la que igualaron la segunda mayor remontada en la historia de la NBA.

    Desde que hay registros detallados en la liga, el récord lo tiene el Utah Jazz, que en 1996 remontó un partido ante los Denver Nuggets que perdían por 36 puntos.

    Publicidad

    La de los Clippers de la noche de este martes iguala la remontada de 35 puntos que consiguieron los Sacramento Kings ante los Chicago Bulls en 2009.

    SUPERS SE COMEN A ROCKETS


    Los Spurs le dieron una paliza de 30 puntos este miércoles en Houston a los Rockets en un partido en el que ambos equipos pelearon a sangre y fuego colgándose de los aros a pesar del dominio de los de San Antonio (104-134).

    El jugador español Juancho Hernangómez jugó 10 minutos en el último cuarto, cuando el partido ya estaba decidido, y consiguió 3 rebotes para los Spurs.

    ANTHONY DAVIS VUELVE Y LOS LAKERS RECUPERAN LA ILUSIÍN ANTE NETS


    Los Angeles Lakers volvieron a sonreír con una robusta victoria a domicilio ante los Brooklyn Nets (96-106) en una noche en la que volvió a brillar LeBron James y en la que además regresó Anthony Davis tras casi un mes y medio fuera por lesión.

    LeBron James ofreció una vez más una actuación muy completa (33 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) y reventó el partido en el último cuarto con dos robos y dos mates consecutivos que rindieron definitivamente a los Nets.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US