Carlos Salcedo, marginado hasta de los asados de Tigres

El 'Titán' acudió a entrenar este martes, pero no participó en la convivencia que realizó el plantel por la bienvenida de Lichnovsky

Pese a que se sigue presentando a entrenar, Carlos Salcedo ya no es contemplado en Tigres, no solo para lo deportivo, tampoco para la reuniones de equipo.

El 'Titán' no estuvo presente en la convivencia que sostuvieron jugadores y cuerpo técnico esta noche en una de las terrazas de el 'Volcán, la cual sirvió como bienvenida a Igor Lichnovsky, y que se pudo efectuar gracias al paro de la Liga por la fecha FIFA.

El defensor asistió al entrenamiento de este martes, el cual solo se realizó en el gimnasio, y fue el primero en abandonar el campus de Ciudad Universitaria.

Una fuente al interior del equipo comentó a ESPN que Salcedo está molesto por la decisión de dejarlo fuera de la convocatoria para el juego ante Pumas, cuando aún no se llega a un acuerdo para que marche al Toronto FC.

Las negociaciones entre las directivas continúan, sin importar que el conjunto de la MLS haya contratado a Lukas McNaughton, central canadiense de la Liga Premier de ese país.