Una vez más, el actor se ve envuelto en un escándalo, ahora por un par de videos es los que se puede ver al ex galán de en un pleito de tránsito, en el cual discute con una mujer y se lía a golpes con un hombre, sin que quede claro cuál fue la razón del altercado.

En un primer clip se ve a acercarse a una camioneta blanca y patear el costado del copiloto, del cual desciende una mujer que lo enfrenta y se le va a los golpes, mientras Adame trata de sostenerle las manos, y en ese momento un hombre se acerca y también le lanza puñetazos al actor.

"Dame mi celular, dame mi celular", le grita Adame a la mujer, con la camisa abierta debido al jaloneo, a lo que la mujer le responde, "por eso, págame", mientras ella camina hacia atrás con el teléfono del actor en una de sus manos.

Lee también:

De pronto, el también conductor se abalanza nuevamente para recuperar su propiedad y de nueva cuenta el otro hombre se le va a golpes y lo tira al piso, por lo que Alfredo se defiende lanzando patadas.

“Yo estoy bien, muchas gracias", fue lo que respondió Alfredo Adame, cuando un reportero de El Universal trato de hablar con él para saber cuál fue la razón de lo sucedido y si se encontraba bien.

Su archienemigo, Carlos Trejo de inmediato se unió al escándalo, al opinar que la gente ya no debe prestarle atención a Alfredo Adame y darle más visibilidad, además, lo retó nuevamente para arreglar sus diferencias arriba de un ring.

No es la primera vez que Alfredo Adame se ve envuelto en esta clase de hechos en la vía pública, el año pasado, como candidato para diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, le hizo un recordatorio familiar a un automovilista que lo insultó con el claxón de su carro, mientras hacía campaña en las calles de Tlalpan.

Lee también:

Luego en abril de 2021 salió a luz un audio en el que revela que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 asignados a su campaña electoral; después salió a desmentirlo alegando que era un audio editado, tal vez por Carlos Trejo o Rey Grupero, quienes son sus enemigos, y que además él no se refería a dinero, sino a la cantidad de cubrebocas 3M que compraría para un negocio.

La cereza del pastel fue la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR) de haber cambiado el domicilio fiscal de su empresa CP Producciones, S. A. de C. V., sin haber notificado al Servicio de Administración Tributaria (SAT), si bien no fue encarcelado sí se vio obligado a ir a firmar al Reclusorio Sur cada quince días, mientras termina su querella legal.

VIDEO:

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses