Marcelo Flores sí fue convocado con la Selección Mexicana

El delantero, Marcelo Flores, sí fue convocado con la Selección Mexicana y formará parte del equipo que se enfrentará a Costa Rica

Azteca Deportes
Selección Azteca
Marcelo Flores Arsenal Sub-23

La Selección Mexicana vivirá la primera Fecha FIFA del año. El equipo de Gerardo Martino enfrentará tres partidos clave de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, en donde buscará asegurar su pase a la Copa del Mundo y lo hará con una convocatoria que levantó polémica, debido a la ausencia de Marcelo Flores.

El jugador del Arsenal Sub-21 había hecho su debut con la Selección Mayor en un partido amistoso frente a Chile. Es por eso que la afición mexicana lo esperaba en la convocatoria del ‘Tata’ para los partidos de Eliminatoria, en los que se medirán a Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Te puede interesar: La lista de convocados de la Selección Mexicana

Yon de Luisa respalda a Herrera tras polémica declaración del Azteca

Marcelo Flores a la Selección Mexicana

Marcelo Flores se ha convertido en una de las prioridades de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tomando en cuenta que Canadá está insistiéndole al delantero que juegue para ellos. Hasta ahora, el jugador del Arsenal se ha decantado por el combinado azteca.

Es por eso que Flores fue convocado con la Selección Mexicana Sub-21. El equipo que dirige Luis Pérez se enfrentará a Costa Rica en un partido amistoso y se concentrará en el CAR, el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, por lo que podrá convivir con los convocados por Gerardo Martino y por qué no, colarse en la convocatoria si hay alguna lesión.

Marcelo Flores Arsenal Bournemouth

Luis Pérez ya ha trabajado con Marcelo Flores. Fue el primer técnico que lo convocó a alguna de las categorías en la Selección Mexicana y buscará formar parte del proceso que lo convenza de jugar definitivamente para México, dejando atrás la insistencia de Canadá.

En lo que va de la temporada, Marcelo Flores ha ido en nivel ascendente. Ha disputado un total de 15 partidos, en los que ha convertido siete goles y ha dado dos asistencias.

Te puede interesar: Así han sido los goles de Marcelo Flores, la joya mexicana

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×