ULTIMA HORA

Elton John dio positivo a Covid-19, suspende shows en EU; aquí su estado de salud

La leyenda de pop anunció que nuevamente tendrá que retrasar sus conciertos debido a que esta vez dio positivo a Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Foto: AFPCréditos: AFP

Elton John dio a conocer este martes que dio positivo a Covid-19, por lo que tendrá que suspender sus shows que daría en Estados Unidos. La salud del cantante ha llamado la atención de los fans, pues hace unos meses tuvo que suspender su gira de despedida, tras someterse a una operación. 

"Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo", colocó en su comunicado la leyenda del pop de 74 años.

Los conciertos que tuvo que aplazar debido a su estado de salud, son los que realizaría en 25 y 26 de enero en Dallas, en el estado de Texas y forman parte de su tour "Farewell Yellow Brick Road" en donde el músico le dirá adiós definitivamente a los escenarios. 

¿Cuál es el estado de salud de Elton John?

En su mensaje a medios y al público, el cantante de éxitos como 'Rocket Man' y 'Sacrifice' destacó que "afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves", por lo que dijo que espera que estar lo suficientemente saludable para tocar en su siguiente show, el 29 de enero en Little Rock, Arkansas.

Mientras tanto, el artista y el American Airlines Center de Dallas, lugar en que se realizarían los espectáculos, informaron al público que serán reprogramados y que los fanáticos deben conservar sus boletos.

Estas declaraciones tranquilizan a los fans, quienes se encontraban preocupados por Elton John, pues hace unas semanas también tuvo que retrasar varias fechas de su gira debido a problemas de salud, pues se sometió recientemente a una operación de cadera. 

SIGUE LEYENDO: 

Elton John: 7 datos que no sabías del rockero que cumple 74 años