Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Uruguay llama de emergencia a Brian Ocampo, el fichaje frustrado del América
Comparte esta noticia

Uruguay llama de emergencia a Brian Ocampo, el fichaje frustrado del América

Además del jugador que sonó para llegar a las Águilas este 2022, la Garra Charrúa también citó de última hora a Fernando Gorriarán, de Santos.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Los mejores MEMES de la eliminación del Barcelona de la Champions League
  2. ¿Cuánto dinero gana un soldado en Estados Unidos? Sueldo mensual de militares
  3. Concachampions: Días y horarios para los partidos de las Semifinales
  4. Televisa confirma el cierre de afizzionados tras fusión de Sky con Izzi
  5. Nahuel Guzmán y la sanción que tendría por usar un láser en el Clásico Regio
Publicidad

El hombre que América no logró fichar para el Clausura 2022 y que jugará las Eliminatorias de Conmebol por un auténtico "bomberazo" ante un par de contagios de coronavirus. Este martes, la Selección de Uruguay anunció la convocatoria de Brian Ocampo ante los contagios de Lucas Torreira y Diego Rossi, este último excompañero de Carlos Vela en la MLS.

Con partidos programados de visita en Paraguay este 27 de febrero y como locales frente a Venezuela el 1 de marzo, la Garra -que ahora es dirigida por Diego Alonso- citó a tres jugadores adicionales de última hora para la concentración que ya está en marcha en Montevideo, recordando que el seleccionado charrúa estaría fuera de Qatar 2022 en estos momentos al ser séptimo en Sudamérica.

Ocampo, por quien América negoció recientemente para cumplir la petición de un extremo derecho del entrenador, Santiago Solari, no llegó a Coapa porque, según versiones, el agente del jugador buscó cobrar cantidades fuera de proporción por un jugador que quedaba libre, aunque finalmente renovó con el Nacional de su país.

Gorriarán, otro llamado por Uruguay

La Liga MX suma otro miembro a las filas uruguayas para los trascendentales duelos en Conmebol. Al llamado de Nico López, de Tigres, se suma Fernando Gorriarán, mediocampista de Santos Laguna, que es otro de los citados de último minuto y quien ya sabe lo que es vestir la camiseta nacional, pues lo hizo en el proceso del recientemente cesado, Óscar Washington Tabárez.

"Ante las bajas por COVID-19 de Diego Rossi y Lucas Torreira, el cuerpo técnico ha determinado los llamados de Fernando Gorriarán, Brian Ocampo y Agustín Canobbio", estableció la Asociación Uruguaya en un comunicado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...