MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa enamora en redes con atrevido vestido con transparencias: FOTO

La bella actriz de 41 años deslumbró al presumir su estilizada figura y se ganó cientos de halagos de sus miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa actriz se convirtió en una escultura viviente. Foto: IG: marjodsousa

Marjorie de Sousa robó miles de suspiros entre sus seguidores con su última publicación en redes sociales pues la bella actriz presumió su escultural figura al lucirse con un elegante vestido transparente con el que dejó muy poco a la imaginación, pero a su vez, fue muy cuidadosa de no enseñar de más y demostró que su belleza está a la altura de cualquier obra de arte.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la bella actriz de 42 años compartió una fotografía en la que apareció posando junto a una escultura y para ello portó un sofisticado vestido largo de tono plateado, el cual era transparente y tenía algunos detalles bordados en pedrería, además, tenía un cuello alto que dotó de elegancia a dicha prenda, en cuanto a su maquillaje, la actriz utilizó sombras en tonos pastel y sus labios contrastaron con un intento tono azul rey.

Para rematar el elegante outfit, Marjorie de Sousa se dejó ver con una coleta baja y utilizaba una corona en pedrería en tonos plata que la hicieron ver como toda una reina del invierno, tal como era la intención de Original Living Magazine, publicación de la que fue portada en su última edición donde la calificaron como una “escultura viva con un hermoso corazón”.

En cuanto a la descripción de la imagen, Marjorie de Sousa aprovechó para escribir un poderoso mensaje de amor propio: “Busca sacar de tu vida todo lo que no te hace sentir cómod@ y que intente frenar tu camino”, fue el texto con el que la actriz acompañó su fotografía.

La publicación de Marjorie de Sousa fue todo un éxito en redes sociales y a pocos minutos de ser publicada alcanzó cerca de 60 mil likes, además, los halagos no se hicieron esperar por parte de sus admiradores. “La más top”, “Princesa hermosa y divina”, “Toda una diosa” y “Preciosa mujer” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la villana de “La Desalmada”.

¿Marjorie de Sousa se casa?

Hace unos días transcendió que la bella actriz se había dado una nueva oportunidad en el amor y en esta ocasión el hombre afortunado de conquistarla fue el empresario, Vicente Uribe, además, la revista “People en Español” señaló que la pareja decidió dar el siguiente paso y que muy pronto podrían llegar al altar pues se detalló que llevan más de un año saliendo y que ambos están sumamente enamorados.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la actriz no hablado públicamente sobre su relación y de su posible matrimonio, sin embargo, se espera que sea en los siguientes días cuando dé a conocer todos los detalles de su vida sentimental.

SIGUE LEYENDO:

Marjorie de Sousa llegaría al altar; él robó el corazón a la actriz

¿Se acerca la cigüeña? Julián Gil confiesa que ya piensa en tener un hijo con Valeria Marín