“Hay presidente para rato”, asegura

Testamento político de AMLO, referente de cómo garantizar la 4T en el país: Morena

“Quienes participamos en este movimiento tenemos que hacernos responsables de cómo asegurar la continuidad de esta transformación", afirma Mario Delgado sobre testamento político de AMLO 

Mario Delgado se pronunció respecto al testamento político de AMLO.
Mario Delgado se pronunció respecto al testamento político de AMLO.Foto: Captura de pantalla / Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, expresó que el testamento político” del Presidente Andrés Manuel López Obrador es un referente de cómo debe garantizarse la continuidad de la trasformación en el país.

“Quienes participamos en este movimiento tenemos que hacernos responsables de cómo asegurar la continuidad de esa transformación y, bueno, es algo que el Presidente ha decidido, pero que sabemos que no va a ser necesario porque tenemos Presidente para rato, para muchos años y su legado nos va a durar varias generaciones”, manifestó Delgado Carrillo en conferencia de prensa.

Además, dijo que pese a las “fuerzas conservadoras” no se detendrá la transformación porque el liderazgo del Presidente trasciende lo político.

Por su parte, el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier, señaló que al igual que todos los testamentos, se abrirá en su debido momento.

“¿Quién es el notario?, el pueblo de México, ellos son los mejores notarios y el testamento está dirigido al notariado nacional, que son las y los mexicanos”, expresó durante el receso de la reunión plenaria del partido.

Es un asunto de responsabilidad pública y política. No se puede desdeñar, lo dijo claramente el Presidente de México, sería un acto de irresponsabilidad pública y política no tener considerado un testamento político,

apuntó el líder parlamentario

RFH