Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: ¿La mejor Ronda Divisional en la historia de la NFL?
Comparte esta noticia

¿La mejor Ronda Divisional en la historia de la NFL?

Los cuatro partidos de la Ronda Divisional se definieron en la última jugada.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Muere José Armando, pequeño aficionado de Cruz Azul que tenía leucemia
  2. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  3. ‘A Igor no le gira nada en la cabeza’; eso y más me contó mi Judas Ame
  4. Precio del dólar HOY 23 de abril al momento: Así amaneció el peso en México
  5. ¿Qué conceptos de pagos se deben evitar al momento de transferir? Aquí te decimos
Publicidad

¡Bendita NFL! La Ronda Divisional de la NFL terminó y nos dirigimos a las Finales de Conferencia la próxima semana, pero no sin antes apreciar los auténticos partidazos que se vivieron este fin de semana. Cabe recalcar que los cuatro partidos se definieron en la última jugada.

¿La mejor Ronda Divisional de la historia?

El estado de euforia que ocasionó esta Ronda Divisional de la Postemporada de la NFL en redes sociales es algo que no se había visto en años e incluso tal vez décadas. Comenzando con un emocionante duelo entre los Cincinnati Bengals y los Tennessee Titans, donde un gol de campo de último segundo de Evan McPherson sorprendió al sembrado número uno de la AFC.

A la postre se vivió un intenso duelo en la tundra congelada del Lambeu Field, donde las defensivas se impusieron para el enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers. Aaron Rodgers y los locales se quedaron congelados ante el gol de campo que Robbie Gould concretó para mandar a los de la bahía a la Final de Conferencia de la NFC.

Los Angeles Rams visitaron a los Tampa Bay Buccaneers para definir el rival de San Francisco. El equipo dirigido por Sean McVay logró capitalizar gracias a las destacadas actuaciones de Mathew Stafford, Cooper Kupp y la defensiva. Tom Brady logró empatar el partido para su equipo, sin embargo, Matt Gay anotó un gol de campo mientras expiraba el reloj.

Para terminar la Ronda Divisional, los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs protagonizaron probablemente el juego más emocionante de los Playoffs y tal vez de la temporada. Josh Allen y Patrick Mahomes se envolvieron en un "tiroteo" de élite donde Tyreek Hill y Travis Kelce terminaron por marcar la diferencia. Mahomes-Kelce fue la conexión para definirlo todo en tiempo extra.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...