Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: El día que Los Simpson reunieron a Tom Brady y LeBron James
Comparte esta noticia

El día que Los Simpson reunieron a Tom Brady y LeBron James

Homero Simpson tuvo el privilegio de 'entrenar' a dos de los más grandes atletas de todos los tiempos; también aparecen Yao Ming y Michelle Kwan.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Lista COMPLETA de los 55 lugares que se oscurecerán por COMPLETO en el eclipse solar en México
  2. Coppel: Esto pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años
  3. Salinas Pliego espera que 'a los gringos no se les ocurra asistir' a El Encanto; Banda El Recodo sonará 'a todo volumen'
  4. 'Canelo Álvarez sabe quién es su papá': De la Hoya arremete contra el tapatío después que lo ignorara
  5. Presidente del Salernitana lanza fuerte indirecta a Memo Ochoa
Publicidad

No cabe duda de que luego de más de tres décadas al aire, 'Los Simpson' han contado cientos de historias dignas del recuerdo, pero no siempre puedes reunir en un episodio a dos de los más grandes atletas de todos los tiempos.

Y es que en la temporada 16 de la serie animada los fanáticos pudieron ver ni más ni menos que a LeBron James y a Tom Brady compartiendo cuadro en la ciudad de Springfield.

Fue en el capítulo 343 del programa, emitido el 6 de febrero de 2005 que se pudo ver a las leyendas de la NBA y NFL respectivamente, esto cuando recurren a Homero Simpson para mejorar sus habilidades a la hora de celebrar sus hazañas.

"Todo el mundo apesta menos yo, oh sí, denle todo su amor a Tom", se le oye decir al multicampeón con los New England Patriots y actual mariscal de campo con los Tampa Bay Buccaneers.

Por su parte, LeBron James llama a Homero debido a que los fans 'adoran sus clavadas, pero odian sus bailes', así que este le fortalece la confianza y lo convierte en un fenómeno de los festejos.

No conforme con ello, en 'La Jugada Desesperada de Homero y Ned' (Homer and Ned's Hail Mary Pass) también se puede ver al exbasquetbolista Yao Ming, al defensivo Warren Sapp y a la campeona de patinaje Michelle Kwan, quienes son entrenados por el patriaca de la familia Simpson.​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...