Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Tom Brady analiza el retiro, asegura portal oficial de la NFL
Comparte esta noticia

Tom Brady analiza el retiro, asegura portal oficial de la NFL

Fuentes allegadas a Tom Brady han confirmado a un insider de la NFL que el legendario TB12 esta vez no está tan seguro de regresar a jugar.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  3. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  4. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
  5. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
Publicidad

¿Será que la más grande carrera en la historia de la NFL llega a su fin? De acuerdo al portal oficial de la National Football League, esta vez no hay certeza total de que Tom Brady vuelva para la Temporada 2022 con los Tampa Bay Buccaneers y el retiro sería el camino para el siete veces campeón del Super Bowl.

De acuerdo al reporte de Ian Rapoport, uno de los insiders más reconocidos en la Unión Americana, una fuente muy cercana a TB12 le informó que el mariscal de campo "no ha descartado el retiro como en temporadas anteriores a estas alturas de enero", un tema recurrente con el mítico egresado de la Universidad de Michigan a sus 44 años.

La especulación pública comenzó a media semana cuando Rob Ninkovich, excompañero de Brady en los New England Patriots, aseguró que "para nada sería sorpresivo" que la leyenda se retire de los emparrillados. A esto se sumó la entrevista que otro ex de los Pats, Willie McGinest, le hizo precisamente a TB12 previo al juego de Ronda Divisional frente a los Rams.

"En aquel entonces sentía que era una gran meta a cumplir (jugar hasta los 45 años) y aún tengo ese deseo, pero ya veremos cómo va todo porque, honestamente, me siento en un terreno inexplorado", declaró el mariscal, quien hace no mucho incluso dijo que podría jugar hasta los 55.

Desde que cruzó la barrera de las cuatro décadas, las especulaciones con el retiro de Tom Brady son habituales, pero él mismo las ha desmentido categóricamente para estas alturas de enero. Si bien su silencio puede obedecer al compromiso que tenía ante los Rams, lo cierto es que el portal oficial de la NFL hace eco de la posible despedida de su más grande símbolo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...