Miguel Herrera explica por qué Salcedo ya no jugará contra Pumas

El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera, ya no incluyó a Carlos Salcedo en la convocatoria para enfrentar a Pumas

Azteca Deportes
Liga MX
Miguel Piojo Herrera Carlos Salcedo Liga MX Clausura 2022

A pesar de que la salida de Carlos Salcedo con destino al Toronto FC de la MLS todavía no se ha hecho oficial, el defensa mexicano ya no jugará este domingo con los Tigres ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

El zaguero no fue incluido en la convocatoria que anunciaron los Felinos este sábado y posteriormente, Miguel Herrera, entrenador del equipo, se pronunció al respecto. Para el Piojo todos sus jugadores deben estar “con la cabeza en el equipo en el que están”.

“Si está la situación en una negociación o hay algo de circunstancias por lo de Carlos, pues la directiva es la que va a informar, nosotros tenemos que pensar en el partido y no pensar si va a estar el jugador o no. Lo que sí necesitamos es que todos estén con la cabeza en el equipo en el que están y desenvolverse, por eso es que decidimos por estos hombres”, compartió Herrera.

El sustituto de Salcedo

Ante la inminente salida de Salcedo, los Tigres ya han incorporado a su sustituto, el chileno Igor Lichnovsky, quien incluso ya ha presentado los exámenes médicos correspondientes.

También te puede interesar: Lo conocen hasta en Arabia Saudita: Lichnovsky sobre Tigres

“Se fue un central, llegó otro central. Me parece un buen central mexicano, pero también llegó un buen central extranjero que ha hecho bien las cosas en el futbol mexicano, que conoce la liga, que conoce prácticamente a todos los compañeros con los que va a estar, entonces ganamos en esa situación con la llegada de Igor”, indicó Miguel Herrera en referencia al pasado futbolístico de Lichnovsky con Necaxa y Cruz Azul.

Igor Lichnovsky refuerzo Tigres

Se enfrentan a la mejor ofensiva

Tigres y Pumas viven una realidad contrastante en el presente Torneo Grita México BBVA Clausura 2022. Mientras los capitalinos ligan dos victorias en fila con ocho goles anotados, los regiomontanos empataron 1-1 contra Santos y perdieron 0-2 ante el Puebla en casa.

“Tratamos de mejorar esa parte (falta de gol). Este equipo se ha acostumbrado a hacer goles y no lo hemos hecho en el arranque del torneo. Sabemos que Pumas ha tenido un buen arranque, pero nosotros tenemos obligaciones y hay que buscar los puntos que dejamos ir en casa”, externó Herrera.

“Es empezar a hacer bien las cosas, como tiene que estar acostumbrado este equipo, entonces con esa idea vamos”, finalizó

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×