ASÍ REACCIONÓ EDWIN LUNA

Preciosa: Kimberly Flores presume nuevo cambio de look en short y entre muchos colores | FOTOS

Checa la impactante transformación con la que cautivó a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Flores.¿Ya la viste? | IG: Kimberly FloresCréditos: IG: Kimberly Flores

Las redes sociales de Kimberly Flores se caracterizan por mostrar a la modelo en su vida familiar y profesional, siempre dejando claro que sin importar qué se ponga o cómo se maquille, su belleza siempre se acentúa.

De hecho la cara de la también bailarina ha demostrado ser bastante noble, pues así como luce tierna y delicada con el cabello corto, demuestra gran sensualidad cuando Kimberly Flores decide dejarse el cabello largo o con extensiones.

Siendo el tono, lo único que ha permanecido intacto con el paso de los años, pues a pesar de que se le ha podido apreciar en algunas fotografías con pelucas rubias, la bellísima guatemalteca ha preferido su castaño natural.

Y en esta ocasión su cambio de look dejó con la boca abierta a sus seguidores, quienes llenaron de halagos a la esposa del vocalista de 'La Trakalosa de Monterrey', que de hecho también comentó la pic de Kimberly Flores, reafirmando así su amor por la modelo.

"Hermosa, te amo, me encantan esas fotos", señaló Edwin Luna en la colorida fotografía con la que Kimberly Flores compartió su nueva apariencia.

En la foto se aprecia a Kimberly Flores luciendo un sexy short de mezclilla, acompañado de unos tenis blancos y un revelador conjunto fosforescente que combina a la perfección con el fondo que eligió la bailarina, el cual recopila rayas verticales coloridas.

Aunque lo que más sorprendió fue su cabello, el cual pasó de corto y lacio a largo y rizado, dándole volumen y sensualidad a su melena perfectamente arreglada.

¿Qué te parece su cambio de look? ¿La prefieres con cabello largo o corto?

SIGUE LEYENDO:

Así se veía Kimberly Flores ANTES de sus drásticos arreglos estéticos: FOTOS

Kimberly Flores luce como 'Rosa Aurora' y desata comparaciones con Alma Cero, ex de Edwin Luna