¿Andan?

¿Humberto Zurita y Kika Édgar confirman noviazgo? Mira la FOTO que subieron y júzgalo

Humberto Zurita y Kika Edgar compartieron una foto en la que se ven muy felices y cercanos; la imagen aviva los rumores de su romance

¿Humberto Zurita y Kika Édgar confirman noviazgo? Mira la FOTO que subieron y júzgalo
¿Humberto Zurita y Kika Édgar confirman noviazgo? Mira la FOTO que subieron y júzgaloEspecial
Por:

Desde hace algunos meses se rumora que Humberto Zurita y Kika Edgar mantienen un romance, pero ahora todo apunta a que dichos señalamientos son ciertos, pues los famosos subieron una foto muy comprometedora.

Y es que desde que ambos participaron en “La Reina del Sur 2”, Humberto Zurita y Kika Edgar forjaron una gran relación, pero hasta la fecha han asegurado que sólo son amigos.

“Él es un hombre bastante inteligente y pues ya sabes de dónde vienen todas las cosas… Yo soy más relajada, él no es tan relajado, pero pues pasa y al final nos reímos”, dijo Kika Édgar entonces a “Ventaneando”.

Ahora, Humberto Zurita compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Kika Edgar en la que ambos se ven muy sonrientes y cercanos:

“Felicidades, Kika Édgar, escúchenla en YouTube”, fue el breve mensaje de Humberto Zurita junto a la foto que está despertando nuevamente los rumores de su romance.

La foto de Humberto Zurita y Kika Édgar
La foto de Humberto Zurita y Kika ÉdgarEspecial

rc