Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: ¡Otro bochorno! Jugador del Aston Villa es golpeado por una botella
Comparte esta noticia

¡Otro bochorno! Jugador del Aston Villa es golpeado por una botella

Un episodio similar al que sufrió Joan Jordán en el Betis vs Sevilla de la Copa del Rey lo vivió Lucas Digne en la Premier League.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿Qué conceptos de pagos se deben evitar al momento de transferir? Aquí te decimos
  2. Muere fisicoculturista el 'Monstruo' a los 46 años por causas desconocidas
  3. ¿Cuál es la MEJOR bebida para hidratarse? Atención, NO es el AGUA
  4. SEP suspenderá clases a finales de ABRIL en todo México: Día EXACTO
  5. Así fue la discusión entre Tato Noriega, Antonio Sancho y Nahuel Guzmán en vestidores | VIDEO
Publicidad

Esta temporada el futbol europeo se ha visto empañado por múltiples actos violentos de los aficionados. En Francia algunos encuentros han sido suspendidos, así como recientemente en España por agredir jugadores desde la grada o invadir la cancha. Lejos de que se reduzcan estas situaciones, se han vuelto más comunes y este sábado un futbolista fue atacado por los hinchas rivales en la Premier League

Lucas Digne, jugador del Aston Villa, estaba viviendo uno de sus primeros grandes momentos con su nuevo equipo en la casa de su ex, el Everton. El lateral asistió de gran manera a su compañero Emiliano Buendía para subir el primero y único tanto del encuentro, algo que por obvias razones no gustó a los locales, que agredieron al futbolista francés

En la celebración del gol, una botella salió disparada desde la grada e impactó en la cabeza del lateral francés, así como en Matty Cash. Ambos jugadores se tiraron sobre el terreno de juego de un Goodison Park que no podía creer lo que estaba viviendo. 

Sin embargo, a pesar de que por este tipo de situaciones se suspendieron el Marsella vs Lyon y el Betis vs Sevilla, en el encuentro de Premier League simplemente se detuvo por unos segundos en lo que ambos elementos se recuperaban. Finalizó la primera mitad, los equipos fueron a los vestuarios y después de 15 minutos volvieron para disputar la segunda parte. 

Los Villanos ganaron el partido por el tanto solitario de Buendía y dejaron a los Toffees en la posición 16 del campeonato inglés, a cinco puntos de la zona de descenso donde se encuentran Watford, Newcastle y Burnley. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...