Futbol

    Tigres contempla variantes ofensivas para jugar ante Pumas en Fecha 3

    El posible once ya no considera a Carlos Salcedo; Thauvin puede figurar como interior.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Diego Benavides.

    Miguel Herrera presentaría modificaciones considerables en jugadores y formación con Tigres de la UANL en el juego de Fecha 3 ante Pumas.

    Publicidad

    En el arco se mantendría el guardameta argentino Nahuel Guzmán, pero Miguel Herrera volvería a ocupar su tradicional línea de cinco.

    Esta formación se presentaría ya que no consideran alinear a Carlos Salcedo, quien mantiene su continuidad con los felinos en el aire. lo que obligaría al 'Piojo' a ocupar a ‘Chaka’ Rodríguez y Javier Aquino como carrileros.

    Mientras en la zona central de la defensa figurarían Guido Pizarro, Diego Reyes y Jesús Angulo.

    Las posibles modificaciones también generarían cambios adelante, iniciando con una línea de tres mediocampistas y dos volantes interiores.

    Rafael Carioca sería el centrocampista de recuperación acompañado con Sebastián Córdoba y el francés Florian Thauvin como interiores.

    Cabe recalcar que esta es una posición donde no han utilizado al europeo desde su llegada México, pues regularmente se desempeñaba como volante o extremo por derecha.

    Finalmente dos jugadores en la zona de ataque con los hombres de Nicolás ‘Diente’ López y André-Pierre Gignac en busca de hacer goles ante los auriazules.

    Tigres ha sufrido en resultados durante sus últimas visitas al Estadio Olímpico Universitario ante Pumas y aún siguen en busca de su primer triunfo en el Grita México C22 tras su marca de un empate y una derrota en una rivalidad que ha acrecentado grandes momentos en años recientes.


    Video ¡Duro castigo! Nahuel Guzmán puede ser sancionado 9 partidos por la Liga MX
    El arquero de Tigres podría afrontar varios juegos fuera de las canchas y una multa considerable.
    youtubeLogoOutline
    3:55 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US