Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: 'No es mi culpa que no sepan manejar'; Alexis Vega fue señalado de provocar un choque
Comparte esta noticia

'No es mi culpa que no sepan manejar'; Alexis Vega fue señalado de provocar un choque

Un usuario de Twitter aseguró que la forma de manejar del elemento del Rebaño Sagrado dejó como resultado un golpe entre vehículos.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  2. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  3. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  4. ¡América pierde gas! Las Águilas y Pachuca dejan todo para la Vuelta en Champions Cup
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

Alexis Vega, futbolista de Chivas, fue señalado en redes sociales de haber provocado un accidente automovilístico, pues pese a que no estuvo involucrado en el percance, un usuario de Twitter aseguró que por su culpa lo impactó otro vehículo.

Según el relato del usuario @Luisaguifay, el futbolista, quien buscaba ganarle el paso a los vehículos que iban al frente, fue el que generó que el carro que iba detrás del afectado lo golpeara, pues no dejó que le ganara el paso.

"La camioneta atrás mío y la camioneta de Alexis (supe que fue él hasta después del choque), iban 'echando el auto encima'. Uno que no dejaba pasar y Alexis que a hue... quería entrar y sin prender la direccional. Justo al tomar el ingreso, Alexis me quiso incluso ganarme a mí el paso y me aventó su camionetón lo esquivé, pero el de la camioneta de atrás también aceleró y me pegó", relató el usuario de la red social del pajarito azul.

"Supe que fue Alexis Vega cuando me rebasó porque bajó el vidrio para voltear atrás y reírse que consiguió lo que quería (meterse), y que el que no lo dejaba chocó conmigo", agregó.

La respuesta de Alexis Vega

Tras el señalamiento, el elemento del Rebaño Sagrado usó su cuenta en la misma red social para responder al usuario que relató lo sucedido. "Jajajaja, ¿por mi culpa? No te equivoques, yo no tengo la culpa de que no sepan manejar", contestó Vega, quien con esa respuesta dio por terminada la conversación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...