La razón por la que “Chucky” Lozano no jugará primer partido de México

La Selección Mexicana no podrá contar con una de sus máximas figuras, el “Chucky” Lozano, en el primer partido de la Fecha FIFA

Azteca Deportes
Selección Azteca
Chucky Lozano no jugará ante Jamaica

La Selección Mexicana regresa a la actividad. El combinado nacional disputará tres partidos, compromisos que forman parte de la Fecha FIFA de enero; primero ante Jamaica, luego Costa Rica y posteriormente se medirán a Panamá, la mala noticia es que no podrán contar con Hirving Lozano.

El conjunto que dirige Gerardo “Tata” Martino marcha en el tercer lugar el Octagonal Final, luego de cuatro triunfos, dos empates y un par de derrotas, con los que suman 14 unidades, las mismas que los “canaleros”, y detrás del equipo de las Barras y las Estrellas, y los de la Hoja de Maple.

Los duelos de los próximos días son de suma importancia para el director técnico “tricolor”, pues los dos descalabros que suman fueron las fechas pasadas. Primero ante Estados Unidos, por marcador de 2-0, y unos días después contra Canadá por pizarra de 2-1.

Te puede interesar: Reportan interés del Chelsea en Edson Álvarez

Hirving Lozano no podrá jugar contra Jamaica

El primer partido para la Selección Mexicana será el próximo jueves 27 de enero, donde viajarán a Kingston, para verse las caras ante Jamaica, encuentro donde no podrán contar con uno de los futbolistas que militan en el balompié europe.

Hirving Lozano está suspendido para este primer partido. El atacante del Napoli de la Serie A, vio una tarjeta amarilla contra los de la Hoja de Maple el pasado 16 de noviembre, y gracias a la acumulación de cartones preventios se perderá el encuentro, pues contra El Salvador, el 13 octubre, también fue prevenido.

Te puede interesar: “Charly” Rodríguez revela por qué eligió jugar para Cruz Azul

La buena noticia es que solo sufrió un juego de suspensión y en el Estadio Azteca contra Costa Rica el 30 de enero y frente a Panamá el 2 de febrero si podrá tener minutos, y buscará ayudar a los nuestros para seguir peleando por el boleto a Qatar 2022.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×