Liga MX

Estrella de la Liga MX arremete en contra de Ricardo Ferretti y Miguel Herrera

Leo Fernández no tuvo las oportunidades esperadas con Tigres bajo el mando de Ricardo "Tuca" Ferretti, ni de Miguel Herrera

Leo Fernández regresó a Toluca para el Clausura 2022.
Leo Fernández regresó a Toluca para el Clausura 2022.Foto: Liga MX
Por:

Leo Fernández no tuvo las oportunidades esperadas con Tigres bajo el mando de Ricardo el "Tuca" Ferretti, ni de Miguel Herrera, por ese motivo el jugador uruguayo regresó a Toluca.

El mediocampista comentó para TUDN que en el cuadro felino no lo valoraron y por esa razón no pudo desplegar el buen futbol que lo llevó al equipo regio en primera instancia.

"En Toluca sí se vio que desde un primer momento se confió en uno y en Tigres no tanto y si no hacía algo fuera de lo común no era tenido en cuenta y eso llevó a que no tuviera tantos minutos, son situaciones que se dan y que dejan aprendizajes y enseñanzas para seguir creciendo", comentó Fernández.

Leo aprendió mucho del "Tuca"

Leo Fernández vive su segunda etapa con el Toluca y aseveró que pese a no jugar mucho aprendió de su paso por Tigres: "Tuca Ferretti sabe mucho de futbol, Miguel Herrera también.  Por ahí es eso lo que rescato de ellos que me ha quedado. Del Tuca aprendí mucho".

Los Diablos enfrentan a Mazatlán en la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX; en la Jornada 1 cayeron ante Pumas y en la Jornada 2 vencieron a Santos.

aar