Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: En la Fórmula 1 hay mucha mierda, todos son falsos y quieren poder: Raikkonen
Comparte esta noticia

En la Fórmula 1 hay mucha mierda, todos son falsos y quieren poder: Raikkonen

El expiloto de la Fórmula 1 lanzó fuertes críticas contra directivos y pilotos de la competencia, pues considera que ‘el dinero lo cambió todo’.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  3. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  4. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad
Milenio por la mañana

Raikkonen siempre se distinguió por ser una persona sin filtros, quien luego de las carreras de la Fórmula 1 daba declaraciones explosivas o incluso durante el circuito, en la radio del equipo. Ahora tras estar retirado, Kimi no se guardó nada y habló ‘de la mierda’ que hay en la competencia, pues ‘todos buscan dinero y poder’.

Quien fuera campeón del mundo en 2007 con Ferrari, se retiró oficialmente de la Fórmula 1 a finales del 2021, por lo que ahora que es ‘un hombre libre’ ha cargado duro contra el certamen de automovilismo, revelando el conflicto de intereses que hay más allá de la pista de carreras.

Raikkones tunde a la Fórmula 1

En entrevista con el portal ‘Motorsport’, Kimi Raikkonen hizo comentarios abruptos acerca de la F1, donde en primera instancia señaló que todos son falsos y que hay muchas incoherencias que no deberían ocurrir.

"Muchas cosas son muy falsas aquí, así que, mentalmente, será muy bueno estar fuera de toda esa mierda por un tiempo. Aquí hay mucha más mierda de lo que la gente ve desde fuera. Hay muchas cosas que no tienen sentido, al menos en mi cabeza. Todo tipo de tonterías que circulan por ahí. Todos lo sabemos, pero nadie dice nada, quizá por temor", dijo el expiloto finlandés.

Aunado con esto, señaló que el dinero y querer poder dentro de la Fórmula 1 fue parte de lo que trajo cambios negativos a la competencia, pues ahora los intereses personales se ponen por encima de cualquier cosa, hecho que, en parte, lo impulsó a retirarse.

"El dinero ha cambiado las cosas, como en cualquier deporte. Cuanto más pones, más política hay. Está claro que el dinero y el poder juegan un papel importante. Supongo que la gente quiere tener poder. La Fórmula 1 ha perdido el norte y ha sido así durante muchos años. Sé muchas cosas que suceden, pero no me involucro", confesó Kimi Raikkonen.

Raikkonen corrió en la Fórmula 1 por 20 años con distintas escuderías (con Sauber, McLaren, Ferrari, Lotus y Alfa Romeo), se coronó campeón en 2007 y sobrepasó los 300 GP’s disputados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...