Mexicano Gael Sandoval debuta con gol en Australia

De gran manera debutó en Australia, con el Wellington Phoenix, el mexicano Gael Sandoval, quien anotó un gol en la victoria sobre Wéstern United

El jugador mexicano Gael Sandoval consiguió un gol en el triunfo del Wellington Phoenix por 2-1 ante el Wéstern United, partido que marcó su debut en el balompié de Australia.

En partido correspondiente por la A-League, Sandoval tuvo sus primeros minutos con el Wellington, club con el cual firmó a finales del pasado diciembre tras no entrar en los planes de Chivas para el Clausura 2022.

El exjugador de Mazatlán inició el partido como titular y al minuto 16 lograría abrir el marcador tras recibir un pase de Gary Hooper dentro del área que aprovechó de excelente manera al sacar un disparo que resultó imposible de detener para el portero del Western United.

Sandoval se mantuvo en el campo hasta el minuto 65 tras ser sustituido y su lugar fue tomado por Jaushua Sotirio. Con su triunfo ante el Western, Wellington se ubica en el octavo lugar de la clasificación con siete puntos y su próximo encuentro será ante Melbourne Victory por la FFA Cup.