Fútbol Americano
ESPN 2y

Carlos Salcedo no es contemplado por Tigres para juego ante Pumas

El 'Titán' no fue considerado en el once titular que planteó Miguel Herrera de cara al compromiso del domingo ante la escuadra capitalina

MÉXICO -- Carlos Salcedo ya no es contemplado en Tigres para el juego ante Pumas del próximo domingo en Ciudad Universitaria, pese a que sigue sin oficializarse su salida del equipo para enrolarse con el Toronto FC.

'El Titán' se mantiene entrenando con normalidad con el conjunto de la UANL, pero a diferencia de semanas anteriores donde ya existían versiones de su inminente marcha, esta vez Miguel Herrera no lo contempló en su once titular durante el interescuadras, con miras al choque ante el actual líder del certamen.

Incluso, si no se finiquita su partida antes del encuentro de este fin de semana, cabe la posibilidad de que ni siquiera forme parte de la lista de convocados.

Gignac ya entrenó al parejo

André-Pierre Gignac se reincorporó este juevesa los entrenamientos de Tigres, tras perderse la práctica del miércoles por una molestia estomacal. El delantero francés encendió las alarmas, al retirarse del Estadio Universitario acompañado del Dr. Gerardo Aguilar, médico del equipo, para someterse a un chequeo en un hospital.

Afortunadamente todo quedó en un susto, y el histórico goleador pudo entrenar hoy al parejo de sus compañeros, sin verse comprometida su participación en el juego del domingo ante Pumas.

El cuadro de la UNAM es el equipo al que más goles le ha marcado 'Dedé', desde su llegada a la Liga MX en el Apertura 2015, al castigar el arco de los de 'El Pedregal' en 13 ocasiones.

^ Al Inicio ^