Demostró que no hacen falta lujos

A bordo de una bicicleta, padre lleva a hija a su boda en Puebla

Padre e hija llegaron a la iglesia a bordo de una bicicleta decorada con flores; la historia se viralizó en redes sociales

En redes sociales se difundieron fotografías del padre mientras sostiene la bicicleta y posa con su hija el día de su boda.
En redes sociales se difundieron fotografías del padre mientras sostiene la bicicleta y posa con su hija el día de su boda.Foto: Especial
Por:

A través de redes sociales se viralizó la historia de un padre, quien demostró que no hacen falta lujos ni una gran carroza para acompañar a su hija el día de su boda

El hombre, identificado como Juan Carlos Cacho, llevó a su hija a casarse a bordo de una bicicleta con flores en San José Mihuatlán, Puebla.

Ante las miradas y sonrisas de los invitados, padre e hija arribaron a la iglesia en donde la joven contrajo nupcias en el inusual vehículo para la ocasión. 

La particular historia se viralizó en redes sociales, donde trascendieron fotografías del hombre mientras sostiene la bicicleta decorada y posa a lado de su hija, quien viste su vestido de novia. 

A bordo de una bicicleta, padre lleva a su hija a casarse en Puebla
A bordo de una bicicleta, padre lleva a su hija a casarse en PueblaFoto: Especial

"En San José Miahuatlán, don Juan Cacho llevó en bicicleta a su hija Cristina Vanessa Cacho a su boda. Esto es una muestra del orgullo y amor de un padre", se lee en una publicación.

RFH