Genera controversia

Raúl Araiza se va a la playa pese a tener COVID y en redes lo tunden por "irresponsable"

Raúl Araiza causó polémica al decir que se fue a Acapulco a "matar el COVID"; usuarios lanzan fuertes críticas al conductor

Usuarios se lanzan contra Raúl Araiza por irse a la playa contagiado de COVID-19
Usuarios se lanzan contra Raúl Araiza por irse a la playa contagiado de COVID-19Foto: Especial
Por:

El actor y conductor Raúl Araiza fue criticado en las redes sociales, luego de que compartió que se fue a pasear a la playa, tras haber dado positivo a COVID-19.

Todo sucedió por el actor Leonardo García compartió unas historias en su cuenta de Instagram en la que sale junto a Raúl Araiza, ambos comentan que disfrutan de las playas de Acapulco.

“Miren que chulada de negro tengo aquí a mi lado… Burro ya vente para acá”, dijo Leonardo García en sus historias, mientras muestra que también los acompaña su mamá.

Sin embargo, los comentarios que más polémica causaron fueron los de Raúl Araiza, pues interrumpió a Leonardo García para decir: “Aquí matando al COVID, normal… Ah que positivo, órale”, comentó el conductor de “Hoy.

Usuarios critican a Raúl Araiza y se le van con todo

Los usuarios de Internet al ver los comentarios de Raúl Araiza se lanzaron contra el conductor de televisión y lo tacharon de ser un irresponsable.

“Qué irresponsable este señor”, “Por personas como él no salimos de la pandemia”, “Todavía hasta lo presumen”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas molestos por la grabación.

Aunque el video ya no está disponible en el perfil de Leonardo García, un usuario logró grabarlo y publicarlo en YouTube.

KR