Futbol

    Jamaica anuncia que el juego ante México en Kingston no tendrá público

    El gobierno de dicha nación toma medidas preventivas por incremento de COVID-19.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Diego Benavides.
    Publicado el 18 ene 22 - 02:50 PM CST. Actualizado el 18 ene 22 - 03:58 PM CST.


    Video Arboleada prefiere “leer la Biblia” tras escándalo de La Tri en NY
    El defensor de la Selección de Ecuador respondió sarcástico tras revelarse que él junto a otros dos jugadores salieron a un centro nocturno.
    youtubeLogoOutline
    1:31 mins

    La Selección Mexicana enfrentará a Jamaica en Kingston el próximo 27 de enero en un partido rumbo al Mundial Qatar 2022 sin público en las tribunas.

    Así lo dio a conocer la propia cuenta oficial de la Selección de Jamaica en redes sociales ya que sus próximos dos partidos los jugarán a puerta cerrada por el repunte de casos de COVID-19.


    Michael Ricketts, Presidente de la Federación de Futbol de Jamaica (FFJ), había explicado su sentir decepcionado por la decisión del gobierno tras no permitir el acceso de fanáticos, según una publicación del diario Jamaica Observer.

    Publicidad

    “Estamos muy, muy decepcionados… realmente pensamos que habíamos pasado esa etapa. Pero al mismo tiempo, entendemos la gravedad de la pandemia y la nueva cepa de COVID-19”, comentó.

    La Selección caribeña marcha en la sexta posición del octagonal con siete unidades, por debajo de Costa Rica (9), Panamá (14), México (14), Estados Unidos (15), y Canadá (16), que está al mando del Octagonal final.

    Cabe recoradar que el primer partido entre jamaiquinos y mexicanos finalizó por 2-1 con victoria tricolor tras las anotaciones de Alexis Vega y Henry Martín.


    Video Video: El Azteca no estará lleno para el México contra Estados Unidos
    El presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, aseguró que la idea es que la gente pueda ir al Coloso de Santa Úrsula, pero esperarán las condiciones de la FIFA.
    youtubeLogoOutline
    1:20 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo