Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Marcelo Michel Leaño se siente apenado por el primer tiempo de Chivas

El técnico rojiblanco aseguró que el Rebaño se mostró muy alejado de lo que pretende, pues regaló dos goles durante los primeros 45 minutos en el Hidalgo

PACHUCA -- El entrenador de Chivas, Marcelo Michel Leaño, aseguró que se encuentra muy apenado con la afición rojiblanca, tras la exhibición ofrecida en el primer tiempo ante Pachuca, donde señaló que su equipo fue presa de sus propios errores.

“Estoy muy apenado con la afición, sobre todo por el primer tiempo que brindamos, muy alejados de lo que pretendemos que sea el equipo y lo que fue en el último partido, durante la pretemporada y en el cierre del torneo pasado. Fuimos presa de nuestros errores, pero sobre todo lo que no puede pasar en el Guadalajara es que, si nos equivoquemos, entremos en dudas”, externó Leaño.

De igual manera, el técnico del Guadalajara reconoció que si buscan aspirar a cosas importantes su equipo tiene que ser constante, ya que no sirve de nada brindar un buen juego y posteriormente entregar una mala actuación, como el primer tiempo ante Pachuca.

“Evidentemente, si queremos aspirar a cosas importantes debemos ser constantes, de nada sirve dar un gran partido y después una actuación como la del primer tiempo, que le regalas los goles al rival y no te perdona. Ya nuestra mente está en preparar el partido contra Querétaro”, agregó Leaño.

Al final, Marcelo consideró que no puede poner excusas después de lo sucedido en el Estadio Hidalgo, por lo que pidió darle la vuelta a la página y no conformarse con lo que mostró Chivas en la segunda mitad.

“Quizá lo único positivo es que a pesar del mal primer tiempo que dimos, el equipo fue capaz de brindar una mejor actuación en el segundo tiempo, sin ser brillante. El equipo intentó, no bajó los brazos, pero eso no es suficiente. No vamos a poner excusas, hoy no dimos un buen partido y tenemos que mejorar”, concluyó el técnico de Chivas.

^ Al Inicio ^