No era agua, era un insecto

Hombre sufre molestias en su oído por 3 días, va al médico y le extraen una cucaracha

Una doctora sacó una cucaracha de uno de los oídos de un hombre, luego de que presentó molestias; el sujeto pensó que tenía agua ya que había estado nadando

Cucaracha extraída del oído de Zane Wedding
Cucaracha extraída del oído de Zane WeddingFoto: Twitter @tweetswillsaveu
Por:

Zane Wedding, un hombre de Nueva Zelanda pensó que tenía agua dentro de uno de sus oídos luego de que comenzó a sentir molestias, sin embargo, tras dos visitas al médico, descubrió que su malestar era ocasionado por una cucaracha.

Wedding dio a conocer su caso a través de su cuenta de Twitter y dijo el pasado 9 de enero que luego de visitar a un doctor, éste le dijo que su molestia no se trataba de nada y que desaparecería con el paso de los días, sin embargo, buscó una segunda opinión y fue entonces que otro galeno le sacó una cucaracha del oído que estuvo en su cuerpo por tres días.

"Fui al doctor el sábado con un oído tapado. El doctor dijo que no podía ver nada y que desaparecería por sí solo. Fui a buscar una segunda opinión hoy y me quitaron una cucaracha de la oreja. Tres días con una cucaracha en la oreja".

Zane Wedding

Zane Wedding pensó que tenía agua en el oído ya que había estado nadando.

Medios locales señalaron que el primer médico que revisó a Wedding dijo que no podía ver nada en su oído por lo que le recetó antibiótico y le recomendó que usara el secador de cabello para evaporar el agua dentro de él.

Al persistir las molestias, el hombre decidió ir con otro doctor, y fue una profesional de la salud quien descubrió que Zane tenía una cucaracha en su oído, por lo que utilizó un aparato de succión para retirársela y con eso terminar con sus molestias.

Tras el incidente, Wedding aseguró que fumigó su casa.

KEFS