para-que-atlas-se-haga-fuerte-y-grande-necesita-de-chivas-y-viceversa-pepe

'Para que Atlas se haga fuerte y grande necesita de Chivas y viceversa': Pepe Riestra

Rocha en festejo en el último Clásico Tapatío
Rocha en festejo en el último Clásico Tapatío | IMAGO7
El directivo de la Academia desea que el balompié tapatío vuelva a ser un referente en la Liga MX
2021-12-08 | LEÓN ITURBIDE
egonzalezd
Comparte en:

Rivalidad para mejorar. El presidente del Atlas, Pepe Riestra, aseguró que en caso de conseguir el título será algo benéfico para el futbol de Jalisco, ya que para ellos es necesaria la competencia que tiene con Chivas y viceversa. 

El directivo de la Academia desea que el balompié tapatío vuelva a ser un referente en la Liga MX, ya que es una entidad que aporta varios futbolistas profesionales.

“Que vamos por buen camino. Que necesitamos hacer de Guadalajara, la capital otra vez del futbol mexicano. Somos el estado que más jugadores produce en toda la República. Siempre o hace tiempo éramos protagonistas y tenemos que trabajar en esa línea.

“Para que Atlas se haga fuerte y grande necesita de Chivas y para que Chivas sea fuerte y grande necesita de Atlas. Siempre una competencia de este nivel te hace ser mejor todos los días y ojalá sea el principio de una gran historia en el futbol de Guadalajara”, aseguró en charla con RÉCORD.

Acción en el último Clásico Tapatío

La rivalidad entre ambas escuadras tiene más de 100 años de existencia, gestando la rivalidad más añeja del balompié nacional, en donde, por si fuera poco, en este Apertura 2021 los rojinegros lograron quitarse la paternidad rojiblanca de seis partidos en fila sin vencer al Rebaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN VS ATLAS: LUIS ENRIQUE SANTANDER PITARÁ LA FINAL DE IDA