Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Jeff Hardy rompió el 'script' de WWE y abandonó arena en plena lucha
Comparte esta noticia

Jeff Hardy rompió el 'script' de WWE y abandonó arena en plena lucha

La superestrella de WWE se fue entre los aficionados durante una función, nunca volvió y fue reemplazado en un show posterior.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  3. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  4. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

Algo no salió acorde al plan y en WWE hay misterio y confusión respecto al futuro de Jeff Hardy, una de las superestrellas más carismáticas de la compañía, quien el fin de semana protagonizó un raro incidente en plena función al abandonar la arena entre los aficionado mientras sus compañeros seguían en el cuadrilátero.

¿Qué pasó con Jeff Hardy?

La ciudad de Edimburg, Texas, recibió a los luchadores de WWE para un evento en el que el combate estelar fue de tercias. De un lado el Campeón Universal, Roman Reigns, junto a The Usos para medirse a Drew McIntyre, King Woods y Jeff Hardy.

Todo transcurría con plena normalidad y The Charismatic Enigma estuvo la mayor parte del tiempo en el cuadrilátero recibiendo castigo de los rudos. Sin embargo, lo raro fue que tras darle el relevo a McIntyre para tomarse un respiro, Jeff Hardy saltó la baranda de protección y se fue de la arena, todo esto grabado en video por un aficionado.

Desconcertados, elementos de seguridad fueron detrás de él para intentar alejarle a los seguidores, pero de acuerdo a reportes del medio especializado PWInsider, Hardy ya no regresó para el final de la lucha ni el festejo con sus compañeros de tercia. 

Jeff Hardy fue removido de show posterior

El mismo medio detalla que WWE dejó fuera a Jeff Hardy del show ofrecido el día después en Corpus Christi, Texas, y fue reemplazado por el mexicano Rey Mysterio.

Hasta el momento no hay una postura oficial de World Wrestling Entertainment sobre el incidente, recordando que la última vez que el hermano menor de los Hardy estuvo en una función televisada fue el pasado 26 de noviembre en SmackDown, donde se unió a McIntyre contra Happy Corbin y Madcap Moss.

A partir del 10:46 puedes ver la secuencia de Jeff Hardy yéndose de la arena entre la multitud.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...