Zendaya lleva las telarañas al estreno de Spider-Man en Londres

Acompañada de Tom Holland, la actriz estadounidense optó por rendir un nuevo homenaje a la película que protagoniza, vistiendo de diseño británico.
La actriz Zendaya
Zendaya en el estreno de Spider-Man: No Way Home.Karwai Tang

No debería sorprendernos en absoluto que Zendaya sea la segunda celebridad en lucir poderosamente las medias incrustadas con cristales de Alexander McQueen (la primera fue Lady Gaga hace un par de semanas). El turno de la protagonista de Euphoria llegó durante el estreno en Londres de su último proyecto, Spider-Man: No Way Home que estelariza al lado de Tom Holland, donde posó frente a las cámaras –siempre ávidas de sus muestras de estilo– luciendo uno de los diseños de la firma británica, perteneciente a su colección primavera/verano 2022.

El último look de Zendaya con un guiño dedicado a Spider-Man

Zendaya vistió Alexander McQueen para el estreno de la última entrega de Spider-Man.Gareth Cattermole/Getty Images

El estilismo de la actriz Zendaya se mantuvo fiel a su costumbre de marcar statements en cada aparición pública. Específicamente, llevó el look 32 de dicha colección, cuyas medias vienen aunadas a unos zapatos de tacón vanguardista, mientras que la zona superior consiste en un blazer oversize en color gris, al que también se sumaron engastes de brillantes, inspirados en las gotas de lluvia del cielo londinense según reveló Sarah Burton, directora creativa.

El cabello con efecto mojado de la artista, con un partido de lado y en formato XL, armonizó a la perfección con su maquillaje ahumado y labios nude. El detalle que en esta ocasión fungió como un guiño a la película que promociona, se encuentra en su joyería, unos pendientes en forma de telaraña en tamaño maxi, un giro que sin duda encantó a Tom Holland (o el Spider-Man favorito de Internet).

Desde luego, Holland acompañó a la actriz durante la alfombra roja y ambos dejaron a su paso una idea muy emocionante: como pareja romántica son perfectos, pero como dupla de estilo, aún más. El actor británico fue estilizado por Law Roach, al igual que su coprotagonista, con un conjunto de Celine bastante sobrio, y eso estuvo bien, después de todo, las telarañas las llevó Zendaya en esa ocasión.