Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: ¡Milagro en la NFL! Ganaron los Detroit Lions su primer partido del 2021
Comparte esta noticia

¡Milagro en la NFL! Ganaron los Detroit Lions su primer partido del 2021

Se adelantó un milagro de la Navidad este domingo en la NFL porque Detroit por fin ganó y los Minnesota Vikings hicieron el ridículo.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Canelo Álvarez muestra su poder: sparring no le aguantó entrenamiento | VIDEO
  3. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
  4. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
  5. ¿Me pueden quitar mi casa si NO pago el predial por varios años? Te contamos
Publicidad

Si eres escéptico sobre los milagros navideños, te presentamos lo ocurrido en Detroit, donde los Lions ganaron su primer partido de toda la temporada en la NFL con un touchdown de último segundo. Fue hasta esta Semana 13 que por fin hubo una alegría en la Ciudad del Automóvil porque, por increíble que parezca, ya habían empatado pero no ganado en 2021.

El hazmerreír de la liga desde hace varias temporadas y aparentemente más preocupados por ver a quién elegirán con la selección global 1 del Draft 2022, los Lions llegaron a este domingo con 10 derrotas y el referido empate ante los Pittsburgh Steelers, pero la magia de la temporada decembrina les regaló un día inolvidable en el Ford Field.

Un pase quedando dos segundos en el cronómetro a Amon-Ra St. Brown por parte de Jared Goff desató la locura en Detroit. Los propios jugadores locales se llevaron las manos a la cabeza por la incredulidad de su primera victoria, mientras los Minnesota Vikings habrán de cargar con el ridículo de haber sido vencidos por los Leones 29-27.

Por primera vez desde la Semana 1, Jared Goff logró tres pases de anotación y acumuló 296 yardas aéreas. El tan criticado quarterback, que llegó procedente de los Rams en un intercambio que mandó a Matthew Stafford a L.A. antes de esta campaña, se fundió en tremendo abrazo con su entrenador Dan Campbell, quien en semanas anteriores lo había comprometido públicamente a ser mucho mejor.

Minnesota no tuvo a Dalvin Cook como corredor titular, aunque fue suplido correctamente por Alexander Mattison con 90 yardas y un touchdown. El mejor jugador para los vencidos fue Justin Jefferson, el receptor que tuvo 182 yardas y una anotación.

​Próximos partidos de Lions y Vikings en NFL

  • Detroit Lions (1-10-1) visitarán a los Denver Broncos el domingo 12 de diciembre a las 15:05 horas en el Mile High Stadium. 
  • Minnesota Vikings (5-7) recibirán a los Pittsburgh Steelers el jueves 9 de diciembre a las 19:05 horas en el US Bank Stadium.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...