Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Valencia hunde al Celta: Néstor Araujo salió lesionado y están cerca del descenso
Comparte esta noticia

Valencia hunde al Celta: Néstor Araujo salió lesionado y están cerca del descenso

Con esta derrota, el equipo rompe una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿Dónde VER América vs Puebla HOY? Horario y canal GRATIS J17 Liga MX HOY
  2. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  3. Querétaro vs Pumas HOY: Horario y dónde ver GRATIS Jornada 17 Liga MX 2024
  4. Canelo Álvarez muestra su poder: sparring no le aguantó entrenamiento | VIDEO
  5. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
Publicidad

Este domingo el Celta de Vigo fue derrotado en su casa por el Valencia 2-1. El conjunto donde milita el mexicano Néstor Araujo comenzó ganando el encuentro, sin embargo, no pudieron con los embistes de los visitantes, que cedieron la pelota pero no el resultado. 

El comienzo del encuentro fue para los locales que lograron hacer daño apenas a los 11 minutos, cuando Iago Aspas, el capitán, que regateó a un defensor ché y definió con clase sobre el arquero Cillessen, que no pudo evitar el primer tanto del encuentro. 

Sin embargo, el Valencia no se quedó de brazos cruzados y apenas ocho minutos después respondió por medio de Hugo Duro, quien aprovechó un regalito del arquero del Celta para firmar a placer el empate a uno en Balaídos. 

Después del tanto de Duro, el primer tiempo no tuvo mayor emoción y finalizó con un cabezazo de Denis Suárez, que se fue por encima del arco valenciano. 

Para la segunda parte los visitantes despertaron y fueron con todo a la ofensiva para conseguir los tres puntos, lo cual no les costó mucho, ya que al minuto 53 encontraron el gol gracias a un gran centro de Gayá que Maxi Gómez empujó directo a las redes locales. 

Con el 2-1 en la bolsa, los visitantes se dedicaron a defender el resultado y el Celta no pudo hacer daño, a pesar de que dominó la segunda parte e hizo más tiros que el Valencia (11). 

Néstor Araujo abandonó el encuentro al minuto 74 por molestias musculares y vio desde la banca como su equipo perdió el partido, lo cual lo deja en la posición 14 de LaLiga


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...