Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: ‘Nos festejaron el gol en la cara’; Miguel Herrera sobre la bronca vs León
Comparte esta noticia

‘Nos festejaron el gol en la cara’; Miguel Herrera sobre la bronca vs León

El entrenador de Tigres dijo que el cuerpo técnico de la fiera inició el pleito tras el segundo gol de Mena.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿A qué hora es el corte de agua HOY 26 de abril en Monterrey? Te decimos
  2. Real Madrid vs Real Sociedad HOY: Horario y dónde ver GRATIS juego de LaLiga HOY
  3. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  4. Verstappen negociará con Mercedes después del GP de Miami: reportes
  5. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
Publicidad

Tigres no pudo mantener la ventaja en el global y fue eliminado por León en la Semifinal del Apertura 2021, donde se suscitó una bronca en el Nou Camp de la que Miguel Herrera aseguró que inició porque les festejaron el gol del gane de Ángel Mena en la cara.

“No pasa de jalones y empujones, tener categoría para ganar o para perder, nunca fuimos a festejarles el gol cuando remontamos en los últimos minutos, respetamos a los rivales y aquí no hubo eso, nos aventaron de todo, pasaron dos de ellos, nos empujaron y les faltó a la gente de la banca, los jugadores estaban tranquilos y la gente que se supone debe estar más tranquila, el cuerpo técnico, es la que organiza todo el relajo”, declaró.

“Hicieron un gol, bien, festejen, pero pasan festejando en la cara, aventándonos y ahí empieza todo, pero debemos ponernos a trabajar, dejamos crecer al rival y por eso nos llevamos una derrota”.

El Piojo acepta que regalaron el encuentro tras meterse atrás para defender el 1-1 que les daba el pase a la Final y que la salida de André-Pierre Gignac del campo fue porque estaba amonestado.

"Más cambios por las tarjetas, era estar predisponiéndolos a la segunda tarjeta y no vamos a regalar nada, sacando el de Charli que fue tener un jugador que aguantara más el balón arriba, pero hay que hacerlos por tarjetas, al Chaka lo amonestó porque tardó 10 segundo en un saque de banda, entonces ya nos predispone a un jugador, son circunstancias. Me parece que dejamos que el rival se creciera, dejamos de buscar el arco, nos metimos muy atrás, no teníamos que meternos tan atrás y ahí sufrimos la equivocación”, añadió.

El plantel auriazul regresa durante la madrugada a Nuevo León para probablemente romper filas y comenzar la planeación del Clausura 2022.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...