tigres-femenil-uchenna-kanu-la-nueva-refuerzo-de-las-felinas

Tigres Femenil: Uchenna Kanu, la nueva refuerzo de las felinas

Uchenna Kanu llega a Tigres
Uchenna Kanu llega a Tigres | TWITTER @TigresFemenil
La delantera nigeriana llega procedente del Linköpings FC perteneciente a la liga femenil sueca
2021-12-03 | REDACCIÓN RÉCORD
mcruz
Comparte en:

Tigres Femenil siempre va un paso adelante, por lo que ha comenzado a renovar su plantel frente al Clausura 2022 de la Liga MX. Uno de los fichajes estrella del club es la joven nigeriana Uchenna Kanu, delantera y exseleccionada nacional del conjunto africano.

La joven de 24 años se presentó con la afición a través de un video publicado en la cuenta oficial del conjunto felino femenil. Llega procedente del Linköpings FC de la Primera División Femenil sueca y se ha hecho de un nombre gracias a su velocidad y facilidad de llevar la jugada a gol.

Kanu, como la mayoria de futbolistas mujeres, comenzó en equipos amateur, de ahí tuvo un pequeño paso por España con el Sevilla y más tarde se incorporó a la liga estadounidense, con un perfil bajo y pocos minutos, ya que no se acomodó hasta que tuvo su oportunidad en Suecia en 2020 donde logró 25 goles de 46 partidos a los que fue convocada.

 

 

Uchenna se ha convertido en la segunda jugadora extranjera que llega al club. llegó a meter presión y competencia a las bien posicionadas Katty Martínez y Stephany Mayor.

Las Tigres son las favoritas para conseguir su quinta estrella en este torneo, son líderes en la tabla y llevan 47 puntos.

Uchenna Kanu celebra durante partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: TIGRES PUSO PIE Y MEDIO EN SEMIFINALES TRAS GOLEAR A CRUZ AZUL

Uchenna Kanu en acción