Belleza

Estas celebridades no temen mostrar el brillo natural de su rostro

Algunas selfies de estas celebridades sin maquillaje te inspirarán para abrazar tu piel al natural.
Priyanka Chopra abraza así su piel natural
Priyanka Chopra.Foto: Jon Kopaloff/Getty Images

¿Celebridades sin maquillaje? No hay nada que se acerque a la sensación de amar de verdad tu piel en su forma más natural y auténtica, asomando orgullosa a la luz dorada del sol con todo lo que la hace única. También es refrescante ver que las celebridades que más a menudo tienen un equipo de glamour a su alrededor, amando sus rostros desnudos y sin maquillaje y sin miedo de compartirlo en las redes sociales. 

El tipo de rostro que refleja el momento en el que te encuentras en tu vida: una cara feliz por la mañana, una que acaba de nutrirse con un entrenamiento consciente, una cara bien hidratada y cuidada, o una besada por el mar y el sol.

Lo que tienen en común todas las selfies brillantes y sin maquillaje es el hecho de que irradian desde dentro hacia fuera. Aunque la combinación de una buena rutina de cuidado de la piel, alimentos buenos para la mente, el cuerpo, y suficientes horas de sueño y agua pueden ayudarte a conseguirlo, tu estado de ánimo también tiene un papel que desempeñar. 

Y si eso significa ir a la playa con tu sombrero para tomar el sol o pasar tiempo a solas en un jardín, observando a la gente y a los pájaros, leyendo o haciendo tu rutina de yoga favorita al amanecer o al atardecer, te sugerimos que te tomes ese tiempo para ti más a menudo de lo que lo has hecho hasta ahora. Es realmente bueno para tu piel.

Para terminar, ¿una tendencia de maquillaje de las famosas que creemos que deberías probar? Amar, nutrir y mostrar tu verdadero yo, sin maquillaje. Aquí tienes tu inspiración.

Priyanka Chopra Jonas y Jennifer López

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Está claro que la hidratación y un rostro bien humectado son la máxima prioridad para Priyanka Chopra Jonas y Jennifer López, cuyas selfies matutinas son testimonio de que un rostro cuidado, fresco y con rocío, precede a uno maquillado. Y si te preguntas cómo lo hacen, Chopra compartió con Vogue sus hábitos de salud de la piel: "Me encantan los tratamientos faciales. Intento hacérmelos al menos dos veces al mes si puedo. 

Lo más importante es mantener la piel sana; y eso es impredecible por eso bebo mucha agua. Siempre llevo mi botella de agua en el bolso. Eso es muy importante para mi, al igual que descansar lo suficiente y dormir de siete a ocho horas por noche. Si haces sólo esas dos cosas, verás la diferencia en tu piel". 

Prueba: Moisture Surge Intense 72H Lipid-Replenishing Hydrator de Clinique, Crema de Rocío Hialurónico de Mario Badescu.

Lady Gaga

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

La playa puede tener efectos maravillosos en la mente, que se reflejan en la piel. Por ejemplo, Lady Gaga tiene un rostro bañado por el sol y el mar, y la cuida con especial cautela con una buena hidratación y protección solar.

Prueba: La loción y protector solar SPF 40 con minerales de Dot & Key y el protector solar SPF 30de Juice Beauty.

Salma Hayek y Adele 

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

De vez en cuando, durante nuestras interminables jornadas frente a la pantalla, pasa una imagen que nos hace parar, mirar y reflexionar. Como cuando los labios y los ojos de Adele brillaron con su gran sonrisa, mientras anunciaba otro viaje alrededor del sol, o cuando Salma Hayek lució sus mechas plateadas y su rostro ligeramente pecoso.

Prueba: Darte un masaje en la cara para que la sangre fluya, utilizando rodillos como el rodillo de Dr. G Rose.

Artículo originalmente publicado por Vogue India.