Hailey Bieber irradia el espíritu festivo con un catsuit floral

Sin duda, Hailey Bieber es la inspiración ideal para la temporada festiva, y su último atuendo es el ejemplo de cómo lograr el look perfecto para las fiestas.
Hailey Bieber usa catsuit floral de Saint Laurent.
Hailey Bieber con un catsuit Sanit Laurent de la colección primavera/verano 2022.Getty Images

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de pensar en el guardarropa festivo. Las acogedoras prendas de punto, los vestidos terciopelo, y, quizás, un buen abrigo de tartán son elementos clásicos de la lista. Sin embargo, cuando se trata de vestir para una fiesta, deja que Hailey Bieber proponga una pieza más inesperada, el catsuit floral.

Anoche, en Miami, la modelo, Hailey Bieber, asistió a una cena de Saint Laurent durante la feria Art Basel luciendo un catsuit floral que era la mezcla perfecta entre lo elegante y lo atrevido. Su estampado vintage, tipo tapiz —ya sabes, el del sofá de tu abuela— resultaba fresco en comparación con la silueta más ceñida de su atuendo con escote halter. Además, la estrella lo combinó con un par de zapatos de tacón con punta cuadrada.

Quizá te preguntas por qué es un look navideño tan acertado. En una fiesta de Navidad, lo que se busca es la extravagancia y una explosión de elegancia. Lo que puede crear un mar de conjuntos esperados, como por ejemplo, vestidos de lentejuelas o prendas de terciopelo en varios tonos brillantes. Por esa razón, un catsuit floral destaca entre el resto. 

Incluso, puedes recrear el look sin necesidad de gastar mucho dinero. Hay un montón de opciones asequibles en el mercado, incluyendo diseños de Zara y Etsy. Aunque siempre puedes pedirle a Santa Claus la elegante versión de Saint Laurent que usó Hailey Bieber

Este artículo fue publicado originalmente en Vogue Magazine. vogue.com