Dakota Johnson luce dos atuendos impresionantes en un mismo día

Con un enfoque minimalista y elegante, Dakota Johnson brilló recientemente con un par de looks que afirman su estatus como icono de la moda.
Dakota Johnson usando vestido negro en los Premios Gotham.
Dakota Johnson usando vestido Schiaparelli en los Premios Gotham 2021.Udo Salters/Getty Images

Ya sea con un atuendo casual o en un momento de glamour en la alfombra roja, no es de extrañar que Dakota Johnson luzca dos elegantes looks en un solo día. 

La actriz de 32 años, Dakota Johnson, fue vista en las calles de Nueva York con un cárdigan negro de Chanel, debajo de un elegante abrigo oversize en color negro y un bolso de cuero, ambos de The Row. Fiel a su estilo minimalista, el atuendo se completó con unas gafas de sol de montura circular de Oliver Peoples, un gorro de punto en verde pistacho y, por supuesto, un par de tenis 1977 de su marca favorita, Gucci; como embajadora de la casa italiana, ¿cómo no iba a hacerlo? 

Dakota Johnson combina tenis Gucci con pantalón culotte. 

Gotham/Getty Images

Ese mismo día, Dakota Johnson aumentó el brillo con un look discreto, pero elegante, para los Premios Gotham en Manhattan. 

El conjunto consistía en un vestido negro con cuello halter de la colección primavera/verano 2022 de Schiaparelli (look 46, para ser exactos), un par de sandalias negras de piel con puntera abierta de Gianvito Rossi y un anillo de Ana Khouri. 

Este artículo fue publicado originalmente en British Vogue. vogue.co.uk