Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: América, con más pendientes que Pumas en búsqueda de las Semis
Comparte esta noticia

América, con más pendientes que Pumas en búsqueda de las Semis

Las Águilas avanzan a la siguiente ronda del Apertura 2021 con el empate por cualquier marcador o victoria; una derrota los deja fuera.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿Por qué Coppel suspendió cobro de intereses por adeudo? Esto sabemos
  2. Nahuel Guzmán, la tercera sanción más elevada en torneos cortos
  3. ¿Qué conceptos de pagos se deben evitar al momento de transferir? Aquí te decimos
  4. Precio del dólar HOY 19 de abril al momento: Así amaneció el peso en México
  5. Tuca Ferretti respondió al Matador Hernández por pedir que 'corran' a Nahuel de México
Publicidad

Luego de lo mostrado el pasado miércoles en Ciudad Universitaria, el América tiene más tareas pendientes que Pumas, pues además de las obligaciones que tiene de avanzar sí o sí, también deben entregar un buen espectáculo porque se la debe a su afición.

Durante el torneo las Águilas fueron líderes la mayor parte del certamen, pero lo hicieron desplegando un nivel sumamente pobre y eso no dejó un buen sabor en sus seguidores que le exigían más a Santiago Solari y a sus jugadores.

En la Ida ante los auriazules el cuadro de Coapa se vio mal, le cedió el protagonismo del partido a los Pumas y por poco se llevan un buen susto, pero la puntería de los felinos no estuvo fina.


Para este duelo los azulcremas no podrán contar con Bruno Valdez y Mario Osuna, quienes salieron lesionados en el Olímpico, mientras que por el lado de los universitarios cuentan con plantel completo.

El empate por cualquier marcador le da el boleto a las Águilas a las Semifinales, razón por la cual los de Lillini requieren de la victoria a como dé lugar y así dejar en claro que su ascenso no ha sido mera casualidad.

¿Cuándo jugarán América y Pumas?

La vuelta de los Cuartos de Final se disputará este sábado 27 de noviembre en punto de las 19:00 hrs, donde se conocerá al primer Semifinalista del Apertura 2021.


Enrique Martínez Villar
  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...