Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: ¡El elegido! Marco Antonio Ortiz pitará la Vuelta de Cuartos entre América y Pumas
Comparte esta noticia

¡El elegido! Marco Antonio Ortiz pitará la Vuelta de Cuartos entre América y Pumas

La Comisión de Arbitraje dio a conocer los nombre de los silbantes que impartirán justicia en los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final del A2021.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Canelo Álvarez muestra su poder: sparring no le aguantó entrenamiento | VIDEO
  3. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
  4. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
  5. ¿Me pueden quitar mi casa si NO pago el predial por varios años? Te contamos
Publicidad

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2021, en donde destacó el nombre de Marco Antonio Ortiz, ya que fue el elegido para pitar el duelo entre América y Pumas.

El silbante conocido como el 'Gato' estará acompañado en la cancha del Estadio Azteca por Christian Kiabek y Michel Espinoza, quienes fungirán como árbitros asistentes; mientras que Jorge Isaac Rojas estará en el VAR.

Por otro lado, César Arturo Ramos fue designado por la Comisión para hacer valer el reglamento en el duelo del sábado entre Atlas y Monterrey en el Estadio Jalisco, en donde estará acompañado por Enrique Isaac Bustos y Marco Antonio Bisguerra.

Para los duelos del domingo, Jorge Antonio Pérez Duran fue elegido para impartir justicia en el choque entre León y Puebla en la cancha del Nou Camp. Junto al silbante central trabajarán Alberto Morin y Jonathan Maximiliano Gómez.

Mientras que Luis Enrique Santander estará en el Estadio Universitario para pitar el choque entre Tigres y Santos. Michel Alejandro Morales y Jorge Sánchez saltarán a la cancha como los abanderados de este encuentro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...